viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2022 11:38

Wanda Nara provocadora: mostró su fuerte vínculo con la novia de Benjamin Vicuña, Eli Sulichin

La mediática no dejó pasar desapercibido su amistad con la nueva conquista del actor chileno. Enterate de todo en la nota.

Wanda Nara no da un paso en falso y es por eso que ahora después de que la China Suárez confirmara su nuevo romance, ha decidido mostrar que tiene una amistad con la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichín.

Todos los medios hablan del intercambio de mensajes que tuvo con Wanda Nara y con Eli Sulichín en Instagram, cuando el nuevo amor del chileno le dejó un emoji de fuego en un post y la famosa empresaria respondió "vení" junto a un corazón rojo; es por esto que la esposa de Mauro Icardi optó por confirmar su cercana relación con la chica a través de sus historias de Instagram.

Wanda Nara

Wanda Nara publicó una postal donde se le puede ver acompañada de un grupo que pareciera tener en común el gusto por el polo, ya que están Sol Estevanez, esposa de Nito Uranga; Mercedes Venancio, novia de Pablo Mac Donough y Camila Cambiaso, quien es hermana de Adolfo y pareja de Lolo Castagnola. Sin embargo, la empresaria tiene abrazada a su mano izquierda a Eli Sulichín y además escribió junto a la foto: "Estas noches de verano en París. Nos extraño", lo cual demuestra que el vínculo es mucho más cercano del que se podía pensar, puesto que en Francia han tenido reuniones entrañables.

Wanda Nara

Esto sucede inmediatamente después de que la China Suárez blanqueara su relación con el español Armando Mena Navareño, un romance que ha sonado desde que protagonizó el escándalo más fuerte del 2021, cuando Wanda Nara gritó a los cuatro vientos que tenía un affaire con su esposo.  

China Suarez y Armando Mena Navareño

Quién es Eli Sulichín: la nueva novia de Benjamín Vicuña

En el último programa de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito y Yanina Latorre dieron detalles exclusivos de cómo inició el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, quien resultó ser muy amiga de Pampita. El conductor aseguró que los primeros encuentros fueron en medio de esas reuniones familiares de la modelo, a las que asistió el actor tras su separación de la China Suárez: "Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos".

Asimismo, Latorre desde Miami contó cómo es esta nueva conquista de Benjamín: "Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa. No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora. Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura". Además, en ese entonces la panelista aseguró que Vicuña estaba completamente "encantado" con esta chica.

Pasaron los días y fue la revista ¡Hola! la publicación que logró obtener las primeras imágenes de la pareja en Punta del Este, donde estuvieron los primeros días del año. De esta manera, quedó completamente confirmado que el intérprete había decidido dejar atrás todo lo ocurrido con la China Suárez y darse una nueva oportunidad en el amor.

W.D.G.D.

En esta Nota