viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2021 12:02

El dolor de Dieguito Fernando Maradona por no ir a la escuela

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y representante legal de su hijo se refirió a la angustia del menor por el aislamiento. “Extraña a sus amigos”, afirmó. Mirá el video.

Mario Baudry habló sobre el estado emocional de Dieguito Fernando Maradona, en relación al contexto de suspensión de clases presenciales y aislamiento. La emergencia sanitaria devenida del Covid-19 impactó en la vida de todos y todas, y el hijo de Diego Maradona no fue la excepción. Al respecto, el abogado del nene afirmó: “Él no entiende por qué no puede ir al colegio y por qué hace todo por Zoom”.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram Radio Mitre), la pareja de Verónica Ojeda comentó cómo transita el pequeño este particular momento social y también cómo lleva el tema de la muerte de su papá.

“Estamos en medio de una pandemia donde los chicos no están yendo a clases. Están haciendo Zoom, todo el día encerrados. Dieguito no puede ver a sus amigos, el día de su cumpleaños sólo estuvo con dos amigos. No pudo ver a sus familiares, un tema difícil”, expresó el letrado.

Y luego agregó: “Dieguito está en una etapa donde está creciendo, tiene ganas de ver a sus amigos, jugar y todo lo demás”. Además, el profesional indicó que el hijo menor de El Diez extraña mucho a sus compañeros, tanto del ámbito educativo como extracurricular. “Había entrado a jugar en Tristán Suárez y ahora se suspendió”, remarcó.

mario baudry veronica ojeda 0725

En ese marco, el abogado hizo hincapié en la actitud de su novia para con su hijo. “Tratamos de que Dieguito esté bien, Verónica dejó todo para cuidarlo”, aseveró.  En ese orden de ideas, aclaró que “este año  (Verónica) tuvo varios ofrecimientos para hacer televisión” y que sin embargo priorizó compartir tiempo con el niño.

El vínculo de Dieguito Fernando y Diego Maradona

Él no sabe quién es Maradona, para él es solo su papá”, afirmó con énfasis Mario Baudry. Y añadió: “Verónica hace de mamá, de papá, hace todo lo que considera ella que puede hacer para suplantar esa necesidad”.

En esa línea, el abogado especificó: “Lo único que me pidió Verónica es que cuando su hijo sea grande quiere darle una respuesta de lo que le pasó a su papá”.

“Uno sabe que crecer con juicios, sobre todo para un nene, no es bueno”, manifestó luego. Y por último sentenció: “Yo tengo que hacer que Dieguito tenga una vida plena y para eso tengo que dejar que esto termine rápido para que él haga su vida como a él le guste y como él quiera, sin tener la mochila de cargar con todos estos problemas”.

S.G.                                 

En esta Nota