jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-10-2021 12:58

El dolor de Ana Rosenfeld: murió su marido, Marcelo Frydlewski

Desde agosto se encontraba en la terapia intensiva de un hospital de Miami por complicaciones derivadas del Covid que había contraído.

Ana Rosenfeld, reconocida abogada del medio, atraviesa un profundo dolor: su marido, Marcelo Frydlewski, falleció luego de casi dos meses internado en la terapia intensiva de un hospital de Miami, Estados Unidos,  por complicaciones derivadas del Covid que había contraído. 

La triste noticia la dio Ángel de Brito, a través de la red: "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD"escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Muerte marido de Ana Rosenfeld Marcelo Frydlewsk

A diario, Ana Rosenfeld posteaba fotos de su marido y agregaba una frase llena de fuerza o agradecimientos a quienes le enviaban su buena energía para que Marcelo lograra recuperarse. El último posteo de la abogada y amiga de Wanda Nara, Luciana Salazar, entre otros, fue este 7 de octubre. 

"Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir #undiaalavez! Seguimos rezando mas fuerte que nunca", habia puesto la abogada en su cuenta de Instagram, red en la que volcaba toda su angustia.

Ultimo posteo Ana Rosenfeld por su marido

Qué pasó con el marido de Ana Rosenfeld

El pasado 27 de agosto, Yanina Latorre interrumpió el final de LAM (El Trece) para contar que el marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewsk, a quien la letrada llamaba "Amorcito", se encontraba internado en grave estado por complicaciones derivadas del coronavirus. La angelita se dio cuenta de que algo pasaba cuando vio que la abogada había realizado una publicación junto a una foto junto a su esposo frente al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, y la frase "Pedir y agradecer".

Marcelo Frydlewsk y Ana Rosenfeld posteo

“Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld está internado bastante grave, por covid, en Miami”, comenzó contando Yanina en ese momento, y recordó que “Ellos cuando estaban por volver les hicieron el hisopado antes de subir al avión y no lo pasaron. Están vacunados los dos". No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo”, señaló.

"Se estuvieron cuidando mucho ellos por eso”, acotó el conductor de LAM. "Estoy hablando con Ana. Marcelo está en terapia intensiva y ella está muy angustiada”. "Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, explicó Latorre entonces.

"Él siempre le tuvo miedo al Covid porque tuvo cáncer y el Covid  uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón", indicó la contadora pública sobre Marcelo Frydlewsk.

L.M

En esta Nota