viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2021 22:00

Murió Matías Attem, periodista y exparticipante de "Despedida de Soltero"

El comunicador tenía 43 años y luchaba contra una cáncer. Uno de sus momentos televisivos más recordados es un cruce con Carina Zampini en 2017.

Este miércoles 6 de octubre se conoció la noticia del fallecimiento de Matías Attem, quien además de ser un conocido periodista participó en los realities Despedida de solteros y Cuestión de peso. Tenia 43 años de edad, y era padre de un niño llamado Moro.

Attem, oriundo de Tres Arroyos estaba casado con Yanina Passarello, quien fue su compañera en los realities en los que participó. Fue ella quien dejó un mensaje en Twitter el pasado 1 de octubre junto a una foto juntos: "Te amo con toda mi alma amor de mi vida, para siempre @AttemMatiasOK. Sos el mejor papá del mundo y el ser humano más hermoso que vi en mi vida y eso nunca va a cambiar", le expresó la mujer.

Muerte Matias Attem

Guillermo Fierita Catalano respondió a ese tuit con el pésame “Te mando un abrazo grande. Para mí, era Matías de Tres Arroyos, el primero que me hizo una nota allá por 1997. Siempre con buena onda. Me quedo tranquilo que le dije más de una vez lo mucho que lo valoraba y agradecí”, señaló el periodista.

Cuál fue el último mensaje de Matías Attem

La última publicación que Matías Attem realizó en la red fue en su cuenta de Instagram. "Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió el periodista el pasado 16 de agosto. En tanto en su cuenta de Twitter, solo retuiteó mensajes, siendo el último el 4 de octubre.

Ultimo posteo Matias Attem

Qué pasó entre Matías Attem y Carina Zampini en Despedida de Solteros

Durante su paso por Despedida de Solteros en 2017, uno de los momentos mas polémicos estuvo a su cargo. Attem le faltó el respeto a Carina Zampini, conductora del envío junto a Marley.

En medio de la catarata de quejas del periodista, Zampini dio la vuelta y se dirigió hasta donde estaba el participante y lo encaró. En la siguiente gala, tanto Attem como su pareja, y actual esposa, fueron eliminados del juego.

L.M

En esta Nota