miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2021 15:57

El marido de Ana Rosenfeld fue internado en terapia intensiva por Covid

El esposo de la conocida abogada debió ser trasladado a terapia por complicaciones derivadas del coronavirus que contrajo, y su estado es delicado.

Sobre el final de la emisión de LAM (El Trece) de este viernes 27 de agosto, Ángel De Brito anunció que el marido de Ana Rosenfeld, a quien ella llama "Amorcito" en las redes, Marcelo Frydlewsk, está internado en estado delicado en ;a terapia intensiva de un hospital de Miami, Estados Unidos

"Hay un último momento. Me acabo de enterar que me lo mandó Yanina por mensaje recién”, dijo Ángel De Brito en los últimos dos minutos del programa. Acto seguido, le dio la palabra a Yanina Latorre, quien segundos antes había hablado con Ana Rosenfeld tras ver un posteo que contenía una foto junto a su esposo frente al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, y la frase "Pedir y agradecer".

 Qué pasó con el marido de Ana Rosenfeld

“Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld está internado bastante grave, por covid, en Miami”, comenzó contando la angelita, y recordó que “Ellos cuando estaban por volver les hicieron el hisopado antes de subir al avión y no lo pasaron. Están vacunados los dos". No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo”, señaló Yanina.

Marcelo Frydlewsk y Ana Rosenfeld posteo

"Se estuvieron cuidando mucho ellos por eso”, acotó el conductor de LAM. "Estoy hablando con Ana. Marcelo está en terapia intensiva y ella está muy angustiada”. "Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, explicó Latorre.

Por otro lado, Yanina contó que Rosenfeld, apodada "El terror de los famosos" e íntima amiga de Wanda Nara y Luciana Salzar, "pasó el Covid como si nada, pero como Marcelo es de riesgo por el tema del pulmón está internado en Miami desde el domingo. Él siempre le tuvo miedo al Covid porque tuvo cáncer y el Covid  uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón", indicó la contadora pública.

“Recién en el corte vi en Instagram una foto de ellos dos que decía cuidar y rezar y le pregunté qué pasa y me contó todo”, cerró Yanina Latorre.

L.M

En esta Nota