viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2022 22:16

El destrato de Susana Roccasalvo al cronista de LAM en plena nota: "Esto es un mamarracho"

La conductora de "Implacables" tuvo una extraña actitud ante la cámara de América TV y Ángel de Brito reaccionó. Mirá.

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito no dan el brazo a torcer. En los últimos días reavivaron la guerra que existe entre ellos y generaron revuelo. Tras el encuentro de los conductores en los Martín Fierro de Radio, desde LAM (América TV) fueron en busca de la palabra de Susana y ella reaccionó de una extraña forma ante la cámara.

Una vez finalizada la fiesta de APTRA, Alejandro Castelo, cronista de LAM, se acercó a la mesa de Susana Roccasalvo para hacerle una nota. Al verlo, la conductora de Implacables (El Nueve) comenzó a taparse la cara para no ser grabada.

"Son los Martín Fierro, Susana. Acá no hay canal. Aparte ya terminó la fiesta", le dijo el notero, mientras ella gritaba desaforada "Diego Toni", llamando a el Gerente de Contenidos de El Nueve. "No puedo, no puedo", decía Roccasalvo en alusión a que muchas veces, por contrato, las figuras de El Nueve no pueden dar notas para América TV y viceversa. 

"¿Se amigaron con Ángel?", indagó Alejandro. "No puedo, no puedo", seguía gritando Susana, sin siquiera mirarlo a la cara. Cuando el cronista le reiteró la pregunta, la conductora sostuvo: "No. Según él nos vamos a encontrar. Se terminó, no puedo hacer notas para América. Es un arreglo entre canales. Basta. No me enojo, pero hay un arreglo entre Canal 9 y América. No damos notas, el tema lo voy a arreglar con él cuando me llame y nos tomaremos un café".

Al regresar al piso, Ángel de Brito acotó: "Bizarro, bizarro". A su vez, Fernanda Iglesias opinó: "Le llegan a hacer esto a ella en su programa... y el escándalo que hace...". 

"Esto es un mamarracho. En los Martín Fierro todos damos notas para todos lados", sostuvo De Brito. Filosa, Yanina Latorre disparó: "No te fijás de qué medio es nunca porque es la fiesta de la radio o la televisión. Ella es APTRA. Esta mujer tendría que ser el ejemplo al periodismo. Lo maltrató a Ale".

Qué pasó entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito en los Martín Fierro de Radio

Ángel de Brito mostró mediante su cuenta de Instagram diferentes videos e imágenes que retrataban su encuentro con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio, el sábado 1° de octubre. Allí se puede ver que la figura de LAM (América TV) se acercó hasta la mesa de su colega y que inició un diálogo. 

Ella realizó en su programa, Implacables (El Nueve), un duro descargo y contó su versión de los hechos. "Les voy a contar algo que sucedió anoche. Ustedes saben que en su momento yo le inicié un juicio a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra, mientras yo no formaba parte del tema. Hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio. El tema es que anoche me quedé en una mesa que no era la mía y ya casi terminando la fiesta, aparece Ángel de Brito y me dice: 'Escuchame, boluda, te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, cómo llegamos a un juicio...'", introdujo. 

"Y me dice '¿pero por qué no nos tomamos un café?'. Yo no tengo ningún problema. Pero que pasó, aparecieron dos periodistas y otra detrás mío, grabando con sus celulares. A una de ellas le pedí que dejara de hacerlo. Toda la mesa se incomodó muchísimo, porque no era mi mesa, que aparezca este personaje a hablarme, se dieron cuenta que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, dos de ellas no trabajan con él, armó toda esta escena para que lo graben y mañana seré comidilla de su programa", siguió Roccasalvo, apuntando aparentemente contra Estefi Berardi, quien acompañó a Ángel a la fiesta y subió videos del encuentro a su cuenta de Instagram. 

"Quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo. Quedamos en tomar un café, yo no sabía que eso se había armado porque toda la mesa lo vio porque estaba atrás mío cuando pergeñó todo eso. No sé con qué intenciones mañana va a hacer su programa. También le aclaré lo mismo que les voy a decir a ustedes: él no ganó el juicio y yo no lo perdí. ¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediciones online, el juzgado le manda un email al Dr. Dragani para que presente el primer pedido de la audiencia oral y pública. Él estaba ocupado, se le pasaron los 60 días y la Justicia desestimó el caso. En la Justicia decidieron que nadie gana ni nadie pierde. Así terminó el juicio", cerró categórica Susana Roccasalvo.

Ante esto, Ángel salió a desmentirla y al aire de LAM expresó: "Tiene una realidad paralela impresionante porque nadie estaba molesto en la mesa, se ve en el video. Pero más allá de este detalle, que quizá se puso nerviosa Susana y lo sintió así, el juicio lo perdió. No hay otra explicación, después el motivo es el que quieras. Pero me preocupa que no termina de entender cómo funciona la Justicia, una persona que es comunicadora. Sobreseimiento es uno gano y otro pierde, no hay empate posible".

A su vez, en Twitter expresó: "ROCCASALVO ingreso a los deudores de AFIP por no pagar la tasa de justicia. Para los panelistas que no entienden cómo se resuelve una querella", junto a una captura de documentación oficial que indica que Susana debe dinero. "Paga costas el que pierde. No hay otra, señores", agregó.

Por qué Susana Roccasalvo llevó a Ángel de Brito a la Justicia

En enero de 2020, el presentador de televisión expresó en su programa: "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", lo cual no le vino en gracia a su colega, quien no tardó en demandarlo por calumnias e injurias.

En su momento, Roccasalvo comentó la razón por la que decidió llevar este problema a la Justicia: "Llamé a mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada... Si yo hago un compilado de las agresiones de Ángel de Brito tendría que comenzar en 2013, en Intratables (América). Ahí mismo, me largó al aire que yo era una vieja. Yo me fui ese día a los insulto".

Ángel de Brito no se quedó atrás y repuntó sobre los dichos de Susana Roccasalvo: "Hice un chiste, Roccasalvo. ¡Un Chiste! Un poquito de humor. Estábamos hablando de (Jorge) Rial y (Luis) Ventura, y le pregunté a todas a quién elegían. Y después puse otro ejemplo, Canosa y Roccasalvo. Y dije que era un porquería en lo profesional, no en lo personal... hay un montón de archivo para recordarle a Susana y lo tengo... Fue un chiste Susana, no te ofendas tanto. No fue contra la persona, sino contra lo que hace en televisión, que me parece muy mediocre".

R.L

En esta Nota