martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2022 20:44

El ácido comentario de La Negra Vernaci a Estefi Berardi: "Qué putita que estás"

La conductora de "La Negra Pop" elogió a la panelista de LAM de una manera muy particular durante los Martín Fierro de Radio. Mirá.

Los Premios Martín Fierro de Radio dejaron varias perlitas, entre ellas, un ácido comentario de Elizabeth Negra Vernaci a Estefi Berardi, a modo de chiste y con el humor picante que la caracteriza. 

Estefi Berardi acompañó a Ángel de Brito a la ceremonia de APTRA y contó algunos detalles de lo que vivió en la fiesta, con el resto de los presentes. "Con Vernaci también tuviste un momento ahí medio tenso", le dijo el conductor a su panelista en LAM (América TV).

"Pero ella es así, habla así. Se sabe que es su humor", explicó Estefi. "Te habló mal, pero a los tres minutos te dijo que era un chiste, 'yo soy así, jodida' dijo", agregó Ángel. "Me dice: 'vos, que putita que estás'. Entonces le digo 'pará, Negra. Definime putita en tu vocabulario. Y era una buena definición. Se entendía que era con humor", aseguró la influencer. 

Qué pasó entre Estefi Berardi y Tamara Pettinato

Estefi Berardi contó que Tamara Pettinato la cruzó durante la ceremonia de los Martín Fierro de Radio, el sábado 1° de octubre. Según la panelista de LAM (América TV), su colega tenía ganas de pelear.

"Cuando llego a mi mesa, veo que estaba Tamara Pettinato charlando con La Negra Vernaci. En eso también vino Roberto Pettinato, saludó divino. Tamara cuando me ve me saluda y yo le saqué tema para charlar. Le pregunté si estaba ternada, nominada en algo, y me dice 'ya gané'", contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Entonces la felicité y le pregunté qué estaba haciendo laboralmente. Y me respondió todo mal, con mala onda. Me dice 'ay, nena, vos deberías saber. Informate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito. ¡Qué mala onda! Me contestó re mal", reveló la panelista. 

Cruce Estefi Berardi y Tamara Pettinato

Luego, Estefi agregó: "Después, a lo último, cuando estaba terminando, aparece Homero Pettinato y es re macanudo. Viene a hablarme y mientras estamos charlando, viene Tamara y le dice 'no hables con Berardi, es la De Brito mujer. No se habla con Berardi'".

"Para mí fue un halago, pero ella me quiso agredir. Lo dijo con re mala onda. No podés tratar así a alguien que no conocés. Homero la mira y se ríe y me pregunta si soy buena. Yo no voy a andar aclarando si soy buena o mala, ¿quiénes son? y ni les contesté", cerró la influencer. 

R.L

En esta Nota