jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2022 10:46

El descargo de Wanda Nara tras el escándalo del hackeo: "No tengo nada para esconder"

La empresaria explicó qué sucedió con su perfil de Instagram y desmintió teorías de Pampito y Tartu sobre sus cuentas truchas. Mirá el video en la nota.

Wanda Nara ya recuperó el control de su cuenta de Instagram y se tomó unos minutos para hacer un gran descargo sobre lo ocurrido, en el que dejó en claro qué pasó con su perfil y todo lo que en él se hizo en las últimas horas.

Tras haber anunciado que ya estaba al mando de su perfil y habilitad una caja de preguntas y respuestas para sus seguidores, la empresaria inició por contar que se desveló toda la noche en el intento de recuperar su Instagram: "Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias".

Asimismo, desmintió tener que ver con cuentas que no sean @wanda_nara y el motivo por el que tardó tanto en recuperar su cuenta: "El mail de recuperación mío no empieza con "w", empieza con "n", ya se los mostré y ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Bueno, mi mail tampoco empieza con "w", pero el mail de recuperación tampoco es el mío, por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones". 

Wanda Nara hackeo

Nara confesó que cree desde dónde viene este ataque cibernético: "Además, de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga, nunca más lo pudo recuperar y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no hemos podido".

Wanda Nara hackeo

La dueña de Wanda Cosmetics estaba en compañía de su maquillador Kennys Palacios y entre risas comentó: "Dicho todo esto, hackeen a Kennys que capaz tiene más cosas que esconder, yo no nada para esconder y si hay algo comprometedor para la persona que pueda llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram. Nada, me pareció raro... me desbloquearon gente que yo tenía bloqueada, hicieron cosas chiquilinadas tontas que capaz ustedes no las vieron".

Wanda aseguró que si no fuera por Palacios, quien también dio aviso desde su cuenta de lo que ocurría con la de su jefa, no se hubiera dado cuenta de lo que pasó: "De hecho, me enteré porque Kennys vive en un departamento al lado de mi casa, me tocó el timbre y vino, yo estaba armando el rompecabezas, sin el teléfono en la mano, la última publicación la había subido hacía 3 horas y nada, ahí fue que me di cuenta. Cuando quise entrar, se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía, después todo lo demás lo veía desde la cuenta de Kenny, le avisó @chismesdeker.

La hermana de Zaira Nara desmintió la posibilidad de manejar otras cuentas que no sean @wanda_nara: "No tengo cuentas truchas, de hecho ni siquiera puedo con la mía, no puedo tener dos. Por suerte, tampoco tengo en mi teléfono, ni relacionada con mi cuenta, la cuenta de Wanda Nara Cosmetics, justamente por estas cosas".

Wanda Nara hackeo

Sobre lo que se publicó de sus conversaciones con la China Suárez, Nara explicó: "Para todo los demás que están reflotando... No tengo mucho más para decir, en su momento lo hablé directamente con la persona con la que tenía que hablar, no tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora en pijamas y a penas me levanto, aclarar y dar la cara, no me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie, no hice nada malo nunca en ese sentido, o me manejo diferente con algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas. En mi Instagram no van a encontrar nada, ni en mi Twitter tampoco. La verdad es que no entiendo el objetivo, qué es lo que buscan... No me molesta lo que puedan escribir".

Pampito reveló la verdad detrás de la cuenta alterna de Wanda Nara

Luego de haber expuesto todo lo que se vio en la cuenta de Wanda Nara sobre la China Suárez y el jugador de River Plate, Ezequiel Barco, Sebastián Pampito Perello Aciar se tomó la tarea de intentar acceder al supuesto perfil desde el que la empresaria sigue de cerca los pasos de la ex de Benjamín Vicuña y su entorno: "Lo mejor es esto. Si a esa cuentra trucha le ponés: olvidé la contraseña, te la vincula con este mail que empieza con la W".

pampito y Tartu sobre hackeo de Wanda Nara

Pampito también corroboró que los números que salen abajo del mail, también coinciden con el que usa Nara: "Una cosa más que recién chequeé, los números que se ven, coinciden con el teléfono de Wanda".

pampito y Tartu sobre hackeo de Wanda Nara

A su vez, Tartu se manifestó en Twitter y dejó saber su visión sobre todo este nuevo escándalo: "Wanda tiene varias cuentas. Usa usuarios shadow para bardear y para contestarse y armar conversación. Lo mismo que hizo en su momento Eva Anderson. Se le mezclaron los usuarios y posteó y reenvío screenshots vaya a saber a quién desde una cuenta falopa que controla".

pampito y Tartu sobre hackeo de Wanda Nara

Qué pasó con Wanda Nara

Ayer los seguidores de la argentina se sorprendieron al ver que en sus historias de Instagram, estaban completamente expuestas los chats que mantenía con la China Suárez antes de que estallara el Wandagate, en los que la actriz le manifestaba su devoción por sus nenes y por ella misma: "¡La belleza de esta nena me hace mal! ¡Es perfecta!"; "Jajajajaja todos tus hijos son perfectos"; "¡Estás divina! Te queda soñado!".

Mensajes filtrados Wanda Nara China Suarez

Luego, desde @wanda_nara se podían ver comentarios en los post realmente fuertes hacia Suárez, relacionados por supuesto a lo que sucedió el año pasado con Mauro Icardi y la intérprete: ""La China es put*** pero acá se encontró a la reina de las put**"; "Icardi ama mi cuerpo en su cama"; "tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó"; "el chileno se borró a tiempo. La más zorra quedó sola. A todos les hizo un pibe y los pobres valientes fueron sobrevivientes"; "ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado".

Wanda Nara mensajes contra China Suarez

W.D.G.D.

En esta Nota