jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 05-03-2023 17:11

Lali Espósito dio un show histórico en Vélez y la red colapsó: el video

La artista arrasó, se convirtió en la primera mujer en llenar el estadio y el público enloqueció llevando su nombre a ser tendencia mundial.

Lali Espósito hizo historia en Vélez y confirmó su estatus de reina del pop en Argentina. La cantante hizo delirar a más de 50 mil almas en el Estadio José Amalfitani y a miles más a través de la red que lo vieron por streaming a través de la plataforma Star+.

“¿Qué?¿Cómo? Realmente no sé qué decir, y hay que dejarme sin hablar. Muchísimas gracias por estar acá y llenar este Vélez. Gracias por hacer que por primera vez un argentino, una mujer de la música llene este estadio. Es un sueño increíble, no sé ni qué pasó hasta recién, no sé qué hice. Hoy si me permiten me voy a tomar mi tiempo para ‘saborear’ cada micro segundo de este concierto, que lo hemos preparado con mucho amor y con muchas ganas de que se lleven un concierto inolvidable, que sea un momento de sus vidas inolvidable, ya lo está siendo para mí y les deseo lo mismo a ustedes y se los voy a dar”, dijo la cantante en la apertura de su histórico recital.

"Me van a escuchar decir ‘gracias’ muchas veces”, expresó emocionada. Luego, cuando entonó "No estoy sola", Lali volvió a dirigirse a sus leales fans. "No estoy sola. Hace mucho años me acompañan. Gracias, amor. Gracias por esta locura, por estar conmigo. De corazón. Muchas gracias", dijo.

Uno de los momentos más espectaculares de la noche fue cuando Lali compartió escenario con Miranda! Ale Sergi y Juliana Gattas se sumaron a la gran noche de la cantante e interpretaron Yo te diré, tema que regrabaron juntos recientemente con exitosa repercusión. 

Entre el público también estuvo presente el batallón de amigos de Lai, que fueron a bancarla como siempre lo hacen: Nicki Nicole -con quien se besó sobre el final del show-, Peter Lanzani -cuyo encuentro previo con Lali fue tendencia en redes-, Benjamín Rojas, Justina Bustos, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Julieta Nair Calvo, Santiago Talledo, y otros. Tampoco faltaron Marcelo Tinelli, Damián Betular, Marley, Celeste Cid, Molokid

El chape de Nicki Nicole y Lali Espósito en Vélez

L.M

En esta Nota