sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 05-03-2023 15:31

El tenso momento entre Marcela Tauro y Martín Bossi al aire de Intrusos: "No me vas a manejar lo que puedo preguntar"

La periodista le consultó al humorista por sus romances en el pasado y este se molestó. Mirá.

El viernes 3 de marzo, Marcela Tauro y Martín Bossi protagonizaron un tenso momento al aire de Intrusos (América TV). La periodista le preguntó al humorista por sus romances en el pasado y le generó incomodidad.

"Ya que hablaste de novias, quiero saber tu noviazgo con Fernanda Iglesias", manifestó Tauro. "Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!", sentenció Bossi. 

"Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?", disparó la panelista. "¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja", le dijo el humorista. Tras un breve debate, Marcela se mantuvo callada y luego soltó: soltó: "Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas". 

"Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué", reculó Martín. "No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades", cerró Marcela. A pesar de la incomodidad que se vio al aire, la periodista y el imitador aseguraron que fue con humor.

Qué pasó entre Martín Bossi y Momi Giardina

Romina Giardina, más conocida por su apodo Momi, sorprendió al recordar su relación de casi cuatro años con Martín Bossi. Si bien aseguró que hoy se llevan muy bien, la actriz calificó su pasado noviazgo como "una mierda".

Fue en una entrevista para el programa Dame Aire (Radiovisión) donde la también bailarina liquidó al humorista y lanzó filosas declaraciones. “Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía '¿Me bancas, me enseñas?' El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora” empezó diciendo Giardina.

Luego, cuando las conductoras le preguntaron: “¿Qué onda esa pareja?”, Momi, sin vueltas, respondió: “Una mierda, jajaja”. “No imagino a Martín Bossi en pareja”, le contestó una de las chicas inmediatamente. “¡Yo tampoco! Fueron casi 4 años eh....”, retrucó la exbailarina de Showmatch. 

Asimismo, Momi contó que se enteró por una revista que Martín Bossi, estaba en otra relación y se explayó: “Casi cuatro años, un amor muy intenso. No entendés...momento de Showmatch, fue por la única persona que yo llegué a tomar antidepresivos, cuando me dejo”, declaró dejando a mas de uno con la boca abierta.

Y siguió: "Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien... Pero en ese momento... Ayyyy". "Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo "La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias". Martín, mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo...", dijo al respecto. Por último, Giardina de manera divertida concluyó: "No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda". 

Luego, Martín Bossi rompió el silencio tras los polémicos dichos de Romina Momi GiardinaLa bailarina contó que tomó antidepresivos cuando finalizó su relación con el humorista y él minimizó la situación. A su vez, Momi también le restó importancia a sus dichos y sostuvo que ahora estaba todo bien con su ex. 

En una nota para Intrusos (América TV), Martín Bossi dijo: "Dice que tomó antidepresivos... Cuando terminamos una historia de amor, algunos escriben tangos, otros lloran, otros se deprimen... Momi tiene una particularidad. Somos de la misma raza. Exageramos, adornamos y según la situación, contamos la historia".

Y la cruzó categórico, minimizando sus dichos: "Ella es una gran narradora, una gran ‘adornadora’ y yo la respeto porque le está yendo muy bien ‘adornando’. Pasa que se le fue la mano. A mi también muchas veces quise hacer un chiste y se me fue la mano".

A su vez, Momi Giardina también le restó importancia a sus dichos, sostuvo que habló con Martín e incluso pidió disculpas públicamente: "Pido disculpas porque entiendo que con lo que dije pude perjudicarlo. Me vi envuelta en un quilombos que no es verdad, fue en tono de broma"

R.L

En esta Nota