domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 18:40

Las fotos de Nazarena Vélez en medio del nacimiento del hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La panelista de LAM compartió su emoción por el nacimiento de su primer nieto. Previamente, lo había hecho Alejandro Pucheta. Mirá.

Nazarena Vélez compartió fotos desde el sanatorio donde Barbie Vélez, su hija mayor, dio a luz a Salvador. La actriz se convirtió en mamá por primera vez junto a Lucas Rodríguez, su esposo.

No hicieron falta las palabras. La felicidad absoluta de Nazarena Vélez fue visible apenas con una imagen. Su sonrisa y paz al recibir a su primer nieto lo dice todo. 

La actriz, productora y panelista de LAM (América) compartió tres fotos en diferentes historias de Instagram que grafican los momentos previos, durante y después del nacimiento de Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

Nacimiento hijo Barbie Velez

¿Cuándo nació el hijo de Barbie Vélez?

El 24 de febrero de 2023, Alejandro Pucheta anunció en la red que su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su esposo, le dieron la bienvenida a Salvador, su primer hijo juntos.

"¡Acá, convertido en abuelo! ¡Acaba de nacer mi nieto Salvador!", escribió Pucheta en una historia que compartió en su cuenta de Instagram personal, y agregó una imagen que lo muestra como "abuelo".

Nacimiento hijo Barbie Velez

Luego, en otra historia, el productor musical y flamante abuelo de Salvador Rodríguez, detalló que el pequeño nació a las 17.05 horas y pesó 3.500 kg.

Cómo se llama el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

En septiembre de 2022, durante su visita a LAM (América) Barbie reveló que “Tenemos tres opciones de nombres, el más le gusta a Luqui que a mí me gusta mucho es Salvador”, dijo. "Después Bautista, que a mí me gusta mucho y a Luqui no tanto y Baltazar está en el medio de los dos. Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi”.

Finalmente, la pareja se decidió por llamar Salvador a su phijo.