jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 12:06

Valentina, la hermana de Marcos de Gran Hermano, reveló un secreto que su familia no conocía: "Él estaba..."

Mientras pasan las horas, los familiares de los participantes también se olvidan que las cámaras graban todo las 24 horas.

Valentina Ginocchio entró a Gran Hermano (Telefe) en una gala especial, donde los familiares de los seis finalistas pasarían algunos días con ellos, para darles ánimos y ayudarlos a llegar hasta la final del reality. La hermana de Marcos Ginocchio desde un principio se ganó el cariño de la audiencia por su parecido con “El Primo” y por su personalidad llamativa.  

En este sentido, han pasado varias horas dentro de la casa más famosa y con el transcurrir del tiempo, se van olvidando que las cámaras están grabando las 24 horas cada conversación que tienen y en un descuido, Valentina soltó una impactante revelación que hasta el momento era un secreto que le ocultaba a su familia.  

Todo ocurrió mientras hablaba con Romina Uhrig, a quién le detalló cómo conoció a su actual novio. “Él estaba viajando por Latinoamérica y llegó a Salta. Nos conocimos por Tinder, por la aplicación”, confesó Valentina. Tras esto, la exdiputada resaltó lo “loco” que es conocer a alguien a través de esta plataforma, fue ahí cuando la hermana de Marcos explicó que ese detalle su familia no lo sabía. “Capaz que esto ni lo pasan”, comentó la legisladora, intentando calmar a la salteña.  

¿Qué dijo el novio de Valentina tras revelarse el secreto? 

Pero si se transmitió en vivo la conversación y en plena gala, donde estaba el novio de Valentina, Alexis. Sin perder tiempo, Santiago del Moro quiso indagar más sobre la relación de la hermana de Marcos. “¿Qué fue lo que más te atrajo de ella?”, preguntó el conductor. “Todo. Es muy inteligente, calma, tranquila... como toda la familia. La amo”, respondió muy sincero el caballero.  

Valentina Ginocchio y su novio Alexis
Valentina Ginocchio y su novio Alexis. 

“Vivieron en Francia y ahora se quedan a vivir en la Argentina, ¿no?”, indagó Del Moro. No obstante, Alexis solo se limitó a decir que aún no conocen cuando regresarán a Europa. “¿Qué pensás de que tu novia esté en Gran Hermano?”, volvió a preguntar el presentador, obteniendo como respuesta: “Lo veo bien porque apoya mucho a Marcos, se extrañan mucho... fue genial”.  

AM 

En esta Nota