viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 13:55

Revelan la frase con la que Gerard Piqué habría dejado a Shakira: "Estoy..."

Un periodista dio a conocer la manera en la que el futbolista punto final a su relación con la cantante. La respuesta de ella.

A tres meses de su separación, un periodista reveló la supuesta frase con la que Gerard Piqué habría dejado a Shakira después de 12 años juntos y dos hijos en común.

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, reveló el paparazzi español Jordi Martin que le dijo el jugador del Barcelona a la cantante colombiana. “Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, habría respondido Shakira a Piqué, agregó el periodista sigue la carrera de la cantante desde hace años.  

Shakira y Gerard Pique

También contó que, si bien intentó tomarlo con calma, la colombiana contrató un grupo de investigadores para seguir los pasos de su esposo. De esa manera, se habría enterado del engaño.

El comunicado de Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Por otro lado, Gerard Piqué emitió un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad" desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han "vulnerado los derechos" de sus hijos.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, se lee en el escrito publicado por la oficina de prensa del futbolista.

Shakira, Gerard Pique y sus hijos

Y continúa: “En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

"Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", prosigue.

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluye.

L.M

En esta Nota