jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 16:48

Marcela Tinayre destrozó a Barby Franco por dejarla plantada en Las Rubias: "Estas cosas no se hacen"

La presentadora de televisión expuso el desaire que le hizo la modelo por ir a "Cortá por Lozano". Mirá el video en la nota.

Marcela Tinayre no pudo disimular su enojo con Barby Franco ayer, ya que la futura mamá tuvo un desaire con la hija de Mirtha Legrand y su programa "Las Rubias" (Net TV).

En medio de la emisión de este miércoles, la conductora se disculpó con su público por la ausencia de la invitada: “Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorositaDe golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés...".

Sin embargo, el rostro de Marcela cambió cuando expresó que la modelo se encontraba en vivo en Telefe en "Cortá por Lozano", donde Verónica Lozano y su equipo le celebraron un baby shower al aire: "Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre, sino sos alguien de turno”.

Para concluir el tema, Tinayre fue contundente con Barby: “Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”.

Barby Franco y Fernando Burlando esperan su primer bebé

Después de meses de rumores, el 10 de julio Barby Franco confirmó en pleno aire de "La Noche del Domingo" (América) que espera su primer hijo con Fernando Burlando. La modelo mostró por primera vez su pancita de 4 meses de embarazada.

Barby Franco embarazada

La noticia se confirmó en "La Noche del Domingo", ciclo que conduce Mariano Iúdica. La futura mamá, que había faltado la semana pasada al programa, decidió contar la gran noticia mostrando su pancita. "¡Habemus bebé!", exclamó visiblemente emocionada. "Estamos embarazados hace ya 4 meses. Re nota mal, es increíble. Fue tremendo", agregó extasiada.

Barby Franco

Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante. Era raro que no me venía porque yo soy muy reloj, pensé que era de toda la estimulación, alguna hormona que quedó dando vueltas, no entendía mucho. Y fue un flash enterarme”, dijo. Y sobre la reacción de Burlando, detalló: “Estaba en el baño sola. Burlando en un partido de polo, en otra. Y lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando. No lo grabé, ¿podés creer?”. La pareja tendrá a una niña.

D.D.

En esta Nota