jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2022 21:17

El desafortunado momento de La Negra Vernaci en España: "Hice la denuncia"

La locutora contó la situación que vivió durante su paso por Madrid junto a Marley para grabar "Por el Mundo".

Elizabeth Negra Vernaci acompañó a Marley en el estreno de la nueva temporada de Por el Mundo (Telefe) y contó que vivió un mal momento durante su paso por Madrid, España

La locutora salió al aire el domingo junto a MarleyHumberto Tortonese y Damián Betular. Allí, La Negra contó que le habían robado de la mochila sus pertenencias y que necesitaba si o si su documentación personal para poder seguir viajando. 

Qué le pasó a La Negra Vernaci en España

"¡Le afanaron hoy!", soltó Marley mientras estaban al aire. "Quiero decir que los policías de acá son los más lindos del mundo", manifestó La Negra Vernaci, tratando de desdramatizar la situación. 

"Fui a hacer la denuncia", declaró. "Le afanaron, de verdad. Le sacaron de la mochila el pasaporte, todo. Así que le pedimos a la embajada argentina que nos ayude porque tenemos a una indocumentada acá con nosotros", agregó el conductor de Telefe. 

Pasaporte La Negra Vernaci

Horas más tarde, la locutora mostró en Instagram que recibió ayuda y pudo sacar un pasaporte de emergencia para seguir viajando junto al equipo, en esta ocasión, rumbo a Suiza. 

R.L

En esta Nota