viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2022 18:40

Martín Salwe y Nancy Duré se cruzaron fuerte en Intrusos: "Gente como vos no entiende..."

En medio de un debate sobre "Gran Hermano", la panelista cuestionó al locutor por su forma de jugar en "El Hotel de los Famosos". Mirá.

Martín Salwe y Nancy Duré se cruzaron fuerte en pleno aire de Intrusos (América TV). La panelista cuestionó al locutor por su forma de jugar en El Hotel de los Famosos (El Trece) y él no se quedó callado. 

Mientras en el programa analizaban la eliminación de Juan Reverdito de Gran Hermano (Telefe), Florencia de la V opinó: "Es un maleducado, no saludó a nadie cuando se fue, solamente a su grupo. Me pareció un gesto tan de maleducado, soberbio". 

A su vez, Marcela Tauro agregó: "Para mí a Juan lo comió la personalidad de la casa. Yo creo que hoy este hombre está un poco más aggiornado. Ahora que salió me parece que se va a arrepentir, porque es un juego y para mí se comió el personaje". 

En ese instante, Martín Salwe intervino y dijo: "¿Pero qué se comió? ¿Quién te dijo que ser pedante, soberbio y estratega de esa forma te lleva a tener éxito?". Rápida de reflejos, Maite Peñoñori disparó: "A vos, si en El Hotel se hubiese votado por teléfono, vos volabas como voló Juan".

"Pero es otro juego, en El Hotel uno juega para adentro, es una competencia física, lo de afuera no me importa", respondió Salwe. En ese instante, Nancy Duré afiló la lengua y lo cruzó: "Igual después no te la bancaste. Él dice 'yo jugué para adentro, el juego era para adentro', perfecto, pero después andaba llorando por los rincones porque la edición te perjudicaba". 

"Claro, porque gente como vos no entiende que el juego es para adentro y no para afuera", lanzó Salwe. "¿Yo no entiendo el juego? No lo entendés vos que después me llamaste y estuviste una hora explicándome lo que querías decir", arremetió la panelista. Y explicó: "Me llamó para decirme que no era lo que veíamos en pantalla. Por eso digo que no te bancaste el juego que hiciste, porque ahí hiciste un personaje y nosotros juzgamos eso".

Laura Ubfal y Martín Salwe se cruzaron por Gran Hermano

Tras los repudiables dichos de Alfa a Coti en Gran Hermano, varios programas de espectáculos debatieron sobre lo sucedido como, por ejemplo, Intrusos (América), donde Laura Ubfal le dio con todo al participante y Martín Salwe la enfrentó. 

Todo comenzó cuando Pablo Layús le preguntó a la periodista: "Laura, recién hablabas y decías que la producción estuvo analizando bastante lo que pasó. ¿Por qué no pasó lo mismo con el tema de Thiago?", haciendo referencia al momento en el cual el participante de 19 años de edad se metió en la cama de Agustín y lo tocó sin su consentimiento mientras dormía. A diferencia de Alfa que recibió una sanción por parte de la producción del programa, a Thiago no le aplicaron ningún tipo de castigo ni se habló del tema en los debates. 

"Ya lo expliqué, Pablo. Cuando pasó esto que ustedes lo comentaron tanto, después no hubo ningún voto de uno contra el otro (Por Thiago y Agustín) ni una palabra. Para la casa, no hubo víctima", aseguró Ubfal y Martín Salwe la cruzó: "Igual, Laura, lo que decís está mal porque no se define la actitud por cómo lo define una persona. No es así, es por el hecho en sí".

"Estará mal para vos", retrucó la periodista. A lo que el exparticipante del Hotel de los Famosos le contestó: "Que Agustín no lo vea como un acoso, porque encima estaba dormido, no quiere decir que no haya sido acoso".

"¿Vos qué sabés si estaba dormido? No estaba dormido. La producción vio el antes, el durante y el después", lo contraatacó Ubfal, y fue entonces cuando Florencia de la V intervino: "¿Y por qué no lo mostraron?""Porque no era un conflicto en la casa, chicos. ¿Me dejan terminar de explicar? Gran Hermano no son las redes ni los opinadores ni los analistas ni los programas de espectáculo. Gran Hermano es la casa", respondió la comunicadora.

"Telefe decidió no mostrar lo que supuestamente decís que no es conflicto pero sí hubo conflicto. Fue tema en la casa lo que pasó entre Agustín y Thiago. De hecho, Thiago le dijo en la mesa 'a vos te gusta que te apoyen'", disparó la conductora y actriz.

Luego, Ubfal aseguró que "la gente ve todo" y que sabrán a quien sacar de la casa. "No creo que la gente haga justicia con este caso. Para mí sigue primando más el odio hacia Juan que lo que hizo Alfa. Y una cosa más... ¿Qué pasó con el Conejo cuando empezó a hacer un chiste antisemita y cortaron la transmisión? ¿Por qué al Conejo se lo cuida?", insistió el locutor.

"No fue así, disculpame. Se vio cuando le dijeron 'no lo digas'. No hubo sanción porque no llegó a hacer el chiste. Para la casa esto no fue tema, no entienden. En el debate muestran lo que es tema en la casa", contestó visiblemente molesta la panelista.

"No, Laura, perdón que se interrumpa. En el debate se debate lo que quieren pasar en el debate. Tenemos estos temas para debatir 'A', 'C' y 'H' y los del medio no van al debate. Como muestran la mitad, debaten la mitad", retrucó el joven y la periodista le contestó con el fin de cerrar la conversación: "Vos no sabés la cantidad de cosas que yo diga que nadie me dice que diga. Vos tenés tu opinión y yo la respeto. Me hubiese gustado que en el programa donde vos estabas (El Hotel de los Famosos) e hiciste las cosas que hiciste, hubiera habido una sanción ejemplificadora como la que hubo en Gran Hermano".

R.L

En esta Nota