domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 07-08-2019 11:50

El contraataque legal de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis

La abogada del empresario reveló las medidas que tomaron en la Justicia, y cómo sigue la denuncia por violencia. ¿Existe un contrato matrimonial? Mirá el video.

Lo que comenzó con una denuncia por violencia de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli, su marido y padre de su hijo, desembocó en una catarata de versiones, acusaciones y una disputa legal que recién comienza.

Y ahora llegó el turno del accionar judicial del empresario, quien inició el divorcio y le puso un bozal legal a la mediática. "El bozal legal está confirmado con la sentencia. Ya salieron las cédulas para notificar a Victoria y Stefy Xipolitakis y a un asistente de la señora Xipolitakis", aseguró Guadalupe Guerrero, la abogada de Naselli, en Buenos Días América, el programa que conduce Antonio Laje

La letrada explicó en qué punto judicial está el divorcio de la pareja, que se casó en Nueva York. "Las partes se pueden casar en cualquier lugar del mundo. Lo que la ley permite es, según el último domicilio conyugal, uno puede elegir dónde tramitar su divorcio. Por eso hemos iniciado la correspondiente acción de divorcio por presentación unilateral". Ahora Naselli deberá presentar una propuesta de división de bienes

"El señor Naselli está en Estados Unidos, no se contacta con su hijo porque tiene una prohibición, y está cumpliendo con la medida otorgada por la jueza. Todo lo que se ha volcado en la denuncia de violencia no es lo que ha sucedido. Nos vamos a manejar a través del expediente", aseguró Guerrero.

"Estamos pidiendo la protección para el bebé (Salvador Uriel), para que no aparezca en ningún ámbito público, ni programa de televisión ni red social porque lo queremos preservar a él de todo lo que se ha dicho. Naselli ha pagado la cuota de alimentos que se fijó judicialmente y claramente no puede hablar con Xipolitakis y preguntarle cómo está, porque ella misma instauró un perímetro de restricción", explicó en relación a las declaraciones de Vicky sobre que su ex no se preocupaba por comunicarse con su hijo. 

Por otro lado, aclaró las versiones sobre la existencia de un contrato matrimonial en Estados Unidos: "No hay nada de cierto sobre un acuerdo matrimonial. Nada de lo que se dijo es cierto. Naselli está a derecho y se presentará cuando sea requerido por la Justicia". 

Vale mencionar que Stefy Xipolitakis habló en Incorrectas y contó qué fue lo que encontró su hermana cuando revisó el teléfono celular de su marido“Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, explicó la modelo.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario