domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 31-07-2019 18:19

Javier Naselli habría contratado a Vicky Xipolitakis para casarse

Así lo afirmó un panelista de Confrontados. Mirá los videos y todos los detalles.

Nueva información sacude al gran escándalo que hay entre Vicky Xipolitakis y su esposo, Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género la semana pasada, y que ahora estaría dispuesto a contraatacar legalmente.

Cesar Juricich, diseñador y panelista de Confrontados (El Nueve) aseguró que el misterioso empresario estadounidense –que según deslizó Stefy Xipolitakis sería homosexual- contrató a la modelo para casarse y tener un hijo, y que el conflicto actual se debe al vencimiento del vínculo legal que los unía.

''El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, sostuvo el integrante del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Naselli, que actualmente se encuentra en la ciudad estadounidense de Nueva York, estaría dispuesto a  iniciar una acción legal desde Norteamérica, ya que ellos se casaron allí, y tendría como objetivo hacer que el bebé se quede con él, y según indicó Juricich, el empresario cuenta con varios testigos que avalarían su posición y las declaraciones que realizará junto con su denuncia.

En el programa de El Nueve también comentaron que  el contrato era de dos años y habría finalizado hace algunos días, motivo por el que se desencadenó la separación.

Durante el día de ayer, la hermana de Vicky dijo que su cuñado tenía imágenes homoeróticas en su teléfono. “Yo no entro en su sexualidad, pero sé, y quizás Vicky me va a matar por esto y tampoco sé si lo puedo decir, pero ella le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaron al celular”, reveló la panelista en incorrectas (América), mientras que la conductora de ese ciclo, Moria Casán, aseguró que tiene amigos neoyorquinos que le dijeron que Naselli es gay y que está en pareja desde hace años. “Siempre existió el rumor de que la habría utilizado a Vicky como ‘cortina’”, indicó la diva.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario