viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2023 21:17

Mar Tarrés explotó contra Romina Uhrig de Gran Hermano por sus polémicos dichos: "Lo más triste es que lo diga una mamá"

La humorista fue filosa con la jugadora después de escuchar que llamó "gorda" a su hija menor de edad.

Mar Tarrés se sumó a la oleada de furia que produjeron los polémicos dichos de Romina Uhrig, de Gran Hermano (Telefe), sobre el físico de su hija menor de edad, a quien llamó "gorda", y destrozó a la jugadora y exdiputada.

En diálogo con Juan Etchegoyen de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Mar Tarrés opinó: “Está bueno que se hable de gordofobia en la tele y que se repudien estos dichos, lo más triste de esto es que lo diga una mamá a una hija y lo haga en público”, sostuvo refiriéndose a los dichos que Romina lanzó en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano y que tuvieron inmensa y negativa repercusión.

Siguiendo con su descargo, sostuvo: “Las cosas que más nos traumaron de niñas y de niños es lo que han dicho en nuestro núcleo familiar de nuestro cuerpo, si bien esto pasa en el ámbito escolar también, las cosas que nos dijeron en la familia van a determinar nuestra relación con la comida y tu cuerpo en el futuro, no creo que una persona insegura tenga una relación sana con la comida”.

“Una persona insegura jamás va a tener una relación sana con la comida, y va a tener trastornos alimenticios y va a tener problemas en sus relaciones personales. Va a tener problemas a la hora de conseguir trabajo. Toda la inseguridad que nos generan y el odio que nos generan sobre nuestro cuerpo lo manifestamos de grande. Sentimos que no podemos y no sabemos de dónde viene, y eso viene de la falta de amor propio y generar tantos traumas”, reflexionó.

Una persona que tiene inseguridad con su cuerpo difícilmente vaya a pedir un trabajo y demuestre seguridad, siempre el cuerpo te va a pasar una mala jugada”, completó.

¿Qué pasó con Romina en Gran Hermano?

El nombre de Romina Uhrig quedó en el medio del fuego cruzado cuando después de que se la escuchara decirle "gorda" a su hija de tres años. Un día más tarde, en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano, la exdiputada recibió como regalo de su sobrino fotos de sus hijas y volvió a mencionar el estado físico de la menor de edad. Esto generó una inmensa repercusión en Twitter seguido del repudio generalizado.

Durante El Debate, cuando Walter Fabián, el sobrino de la exdiputada, le entregó un collage de fotos actuales de Mía, Felicitas y Nina, la participante reaccionó con lágrimas en los ojos, pero no dejó de hacer un comentario sobre los cambios que ve en sus nenas: "Ay, Mia está más gordi... y Feli está más gordita". 

Del Moro no dudó en llevar el cuestionable comentario de Romina hacia otro lugar al decir: "Están más grande, Ro". Minutos más tarde, cuando regresaron a la casa en vivo, se pudo ver que Romina les mostraba a sus compañeros dentro de la casa el collage y reiteró el cambio de una de sus hijas: "Mirá a Feli, está más gorda".

En esta Nota