sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 11:52

Romina Uhrig reveló por qué se sorprendió por el peso de su hija en Gran Hermano: "Ella tiene..."

La exdiputada podría salvarse de ser vista como gordofóbica con esta explicación. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig contó en la casa el motivo por el que se sorprendió al ver que su hija Felicitas había ganado peso en su ausencia y los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) desconfiaron de sus dichos en la red.

El usuario @PedroZzip compartió en Twitter el video del momento en el que Camila, la hermana de Julieta, le comentó a la exdiputada: "Juli era rechiquitita de chiquita", ante lo cual Romina expresó que su hija es igual: "Como Feli. Ahora la vi como más (repuesta), no sé si es la foto, pero a Feli se le cae todo, la ropa. Antes de entrar acá, le ponía remeritas de seis meses. Ahora la vi más gordita, pero ella tiene el percentil bajo. Está bien, pero lo tiene bajo".

Asimismo, Romina agregó que debió complementar la alimentación de su hija cuando era bebé por recomendación de los médicos: "Cuando le daba la teta, me decían que tenía que darle sí o sí leche". A pesar de que con esto parecería quedar claro que Uhrig no tuvo dichos mal intencionados sobre el peso de su hija, muchos desconfiaron en la red de sus intenciones: "Seguro big primo le pasó información que había caído mal su comentario y ahora saca ese tema. No le creo absolutamente nada"; "la avivaron"; "¡gran primo lo hizo de nuevo!"; "¿eso justifica que se fije y critique el cuerpo de sus compañeros de la casa?".

Romina hizo comentarios sobre el peso de sus hijas en Gran Hermano y generó repudio en la red

Romina Uhrig recibió de sorpresa en Gran Hermano (Telefe) fotografías de sus tres hijas, pero nuevamente generó repudio en la red por hacer comentarios referidos al peso de dos de sus hijas.

Cuando Walter Fabián, el sobrino de la exdiputada, le entregó un collage de fotos actuales de Mía, Felicitas y Nina en la gala en vivo con Santiago del Moro, ante lo que la participante reaccionó con lágrimas en los ojos, pero no dejó de hacer un comentario sobre los cambios que ve en sus nenas: "Ay, Mia está más gordi... y Feli está más gordita".

Del Moro no dudó en llevar el cuestionable comentario de Romina hacia otro lugar al decir: "Están más grande, Ro". Minutos más tarde, cuando regresaron a la casa en vivo, se pudo ver que Romina les mostraba a sus compañeros dentro de la casa el collage y reiteró el cambio de una de sus hijas: "Mirá a Feli, está más gorda".

Fueron muchos los que criticaron a la exdiputada en Twitter, por sus dichos sobre el peso de sus nenas: "romina sigue diciendo q la hija está más gorda, te juro que no puedo creer lo que estoy escuchando", "Romina dijo por vez número 1838177371 en vivo que su hija está más gorda, no para nunca con el trauma de la gordura la hdp", "escucharon que justo cuando cortaron Romina dijo que la hija estaba más gorda?? Un límite hermana", "Romina tu hija tiene 6 años deja de decirle gorda, hija de puta, deja de opinar de los cuerpos de los demás".

D.D.

En esta Nota