jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 17:21

El polémico comentario de Romina Uhrig a Camila que desató la bronca de su hermana: "No me gusta que te falten el respeto en mi cara"

La exdiputada fue cruel con su compañera en Gran Hermano y no pasó desapercibida. Escuchá qué dijo.

Romina Uhrig generó repudio a raíz de un polémico comentario a Camila Lattanzio. La hermana gemela de la joven, Florencia, se molestó al escucharla y manifestó: "No me gusta que te falten el respeto en mi cara".

Tras el escándalo por el repudiable comentario sobre el cuerpo de una de sus hijas, Romina se convirtió en una de las próximas candidatas a abandonar la casa por decisión de la gente. 

Camila abrió su corazón y le contó a Florencia que se sentía destratada por sus compañeras y le narró distintas situaciones que ocurrieron desde que ingresó al reality. "Una me vez me dijo que me faltaban ovarios, como que era tibia", manifestó la pianista de 21 años, refiriéndose a Romina. "¿Sabés que feo que no te hable nadie o que hablen todos atrás tuyo? El único que se comportó bien conmigo fue Marcos", le contó la participante a su gemela. 

Luego, Florencia se puso firme y le dijo: "Yo vi que hoy Romina te dijo en mi cara 'Viste que a Camila hay que darle una pastillita'. Porque no me gusta que te falten el respeto en mi cara". 

"Tampoco voy a hablar mal de nadie porque son todos amigos", intentó justificar Camila. "No son amigos. No confíes en nadie, estás en un juego", sostuvo Florencia. 

Qué dijo Romina Uhrig sobre Camila Lattanzio

Tras el ingreso de los familiares de los participantes a Gran Hermano, Romina se desubicó con Camila.

Mientras estaban todos cenando, la joven de 21 años estaba emocionada llorando y la exdiputada soltó: "Bueno, ahora ella en un ratito toma la medicación, ¿viste?". Para defenderla, Florencia la cruzó: "Lo que pasa es que ella es así. Es su personalidad. Brilla".

Qué dijo Romina Uhrig sobre sus hijas

Romina Uhrig recibió de sorpresa en Gran Hermano (Telefe) fotografías de sus tres hijas, pero nuevamente generó repudio en la red por hacer comentarios referidos al peso de dos de sus hijas.

Cuando Walter Fabián, el sobrino de la exdiputada, le entregó un collage de fotos actuales de Mía, Felicitas y Nina en la gala en vivo con Santiago del Moro, ante lo que la participante reaccionó con lágrimas en los ojos, pero no dejó de hacer un comentario sobre los cambios que ve en sus nenas: "Ay, Mia está más gordi... y Feli está más gordita".

Del Moro no dudó en llevar el cuestionable comentario de Romina hacia otro lugar al decir: "Están más grande, Ro". Minutos más tarde, cuando regresaron a la casa en vivo, se pudo ver que Romina les mostraba a sus compañeros dentro de la casa el collage y reiteró el cambio de una de sus hijas: "Mirá a Feli, está más gorda".

Fueron muchos los que criticaron a la exdiputada en Twitter, por sus dichos sobre el peso de sus nenas: "romina sigue diciendo q la hija está más gorda, te juro que no puedo creer lo que estoy escuchando", "Romina dijo por vez número 1838177371 en vivo que su hija está más gorda, no para nunca con el trauma de la gordura la hdp", "escucharon que justo cuando cortaron Romina dijo que la hija estaba más gorda?? Un límite hermana", "Romina tu hija tiene 6 años deja de decirle gorda, hija de puta, deja de opinar de los cuerpos de los demás".

R.L

En esta Nota