sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2019 20:55

El cariñoso mensaje de Morena Rial a su papá por el Día del Periodista

La futura participante del Bailando le dedicó un sentido mensaje a Jorge Rial y lo compartió con sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En este 7 de junio, que se celebra el Día del Periodista, Morena Rial no quiso quedarse afuera y saludó con un sentido mensaje a su papá, Jorge Rial, a través de la red.

La joven, quien ya firmó contrato con LaFlia para sumarse al Súper Bailando 2019, recordó el Día del Periodista con un mensaje para el conductor de Intrusos, con quien se reconcilió tiempo antes del nacimiento de Francesco Benicio, su primer hijo.

"Feliz día del periodista", escribió la joven interprete de Hello Baby en la parte superior de la historia de Instagram. Luego, junto a una foto de padre, hija y nieto juntos, expresó: "Te amamos".

Mientras tanto, el periodista continúa disfrutando de su luna de miel junto a su flamante esposa, la nutricionista Romina Pereiro, por Italia.

Recordemos que la joven participará en la "Salsa de a tres" a pedido de Charlotte Caniggia, con quien la une una impensada amistad. Luego de eso, More se sumará como participante del certamen de baile, según confirmó Ángel de Brito días atrás. 

La visita de la hija menor de Jorge Rial al piso de ShowMatch llevó a Marcelo Tinelli a tentarla en vivo para sumarse al programa. Ante las ganas de More, Tinelli decidió llamar al conductor de Intrusos antes de terminar de cerrar la participación de la cantante, y tuvieron un sentido intercambio de palabras.

Pero la llegada de Morena a la pista del Bailando no será en paz. Días atrás, la joven sorprendió al revelar su amistad con Sergio “Kun” Agüero, por lo que evitó referirse a Karina "La Princesita" Tejeda, también participante del certamen.

Sin embargo, días después dejó a un lado la calma y disparó contra "La Princesita" y "El Polaco" por decidir participar juntos en la "Salsa de a tres": "Y bueno, es prensa. A los dos les encanta el quilombo y les sirve. A ellos les sirve el show", lanzó sobre la ex pareja que tiene una hija en común, además de tildar de "mentirosa" a la cantante y mencionar que "siempre canta la misma canción".

En diálogo con el programa "Hay que ver" (El Nueve) "El Polaco" le respondió: "Sinceramente, me parece extraño lo que dijo porque la semana pasada me mandó un mensaje por Instagram para que vaya a tocar al cumpleaños del novio (Facundo Ambrosioni).O sea, la mejor. Siempre tuve buena onda con ella. Me está pidiendo para que vaya a tocar... ¿qué le pasa? Es más, el año pasado fui a tocar a su cumpleaños porque estábamos en Córdoba", contó.

Por su parte, Karina minimizó la situación y dijo que es "una pelea tonta" y aseguró que si tuviera 20 años tal vez se hubiera "prendido" pero ahora, con 33, no. "Ella es una mujer, pero yo siento que pelearme con ella es pelearme con una nena y no estaría cómoda", sostuvo. Y agregó: "Yo la respeto un montón. Y de hecho me pasó que yo había visto notas de ella hablando de discriminación, y me generó empatía, me cae bien. La gente es cruel en las redes, y ahora que habló de mí no había gente que estuviera a su favor, y no me ponen contentas esas cosas. Si le contesto voy a incentivar la violencia", concluyó. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota