martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2023 00:17

El polémico comentario de Tamara Paganini sobre Marcelo Corazza tras su detención: "Ponele que lo hizo, es un ser humano y está sufriendo"

La exGran Hermano 2001 y amiga del productor de Telefe hizo un desconcertante descargo a favor del productor, quien está acusado de corrupción de menores y abuso. Mirá.

Tamara Paganini realizó un comentario que causó polémica después de que trascendiera la noticia que Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano y ganador de la primera edición, había sido detenido en el marco de una investigación por corrupción de menores.

La exparticipante de Gran Hermano 2001 y amiga íntima de Corazza, realizó una transmisión en vivo en Instagram donde habló de la detención del productor de piso de GH y explicó por qué cree en su inocencia. 

"Yo les voy a contar... Por qué yo no lo creo. Porque Marcelo es adorable. Y vos decís 'puede ser adorable, pero capaz le gusta tocarle los pitos a los nenes'... Y sí, sabés que sí", comenzó Tamara (Video: @fedeflowersok)

Y continuó: "No se si es verdad o mentira, pero la pura verdad es que vos no sabés que tan rota puede tener la cabeza una persona que parece totalmente normal. Lo que yo siento es que Marcelo está pasando un momento de mierda. Una parte del cerebro dice que es una boludez lo que están diciendo. La otra parte quiere salir corriendo a la casa de las hermanas y darles un abrazo enorme".

Luego, lanzó un comentario que causó polémica en la red: "Marcelo también es un ser humano. Y ponele que lo hizo, es un ser humano que tiene la cabeza rota y que está sufriendo, y yo lo adoro. Si mañana me dicen que está comprobado fehacientemente de que era verdad, me va a romper el corazón, porque al Marcelo que conozco no lo voy a dejar de adorar. Nada más será que se murió ese Marcelo. Yo ahora estoy muy preocupada por él", subrayó.

"No lo puedo creer", señaló Paganini (Video: @elgorrotv).  "Marcelo es el hermano que todos quieren tener. Cuando te pregunta cómo estás, él te pregunta de verdad. Es un chabón bueno, simpático, tierno. Sí es un poco retrógrado, por ejemplo no quería que su hermana se vaya a vivir con el novio porque no estaban casados. Es un pibe muy moralista", cerró.

¿Por qué detuvieron a Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores el 20 de marzo. La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Hay otros tres detenidos.

La causa está a cargo el Juzgado 48 º. Los operativos se llevaron a cabo en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez. También hubo allanamientos en General Pacheco y en Misiones.

Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron celulares, notebook, discos externos, cassettes VHS, pendrives y tablets.

La detención de Corazza fue en una vivienda en Tigre y los delitos que se investigan son de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual. Los otros imputados son Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet. Se los acusa de formar una organización destinada a la explotación sexual, indicó Szeta.

La investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

Según indicó Jorge Rial y Paulo Kablan en C5N, las víctimas ascenderían a 11, y los abusos habrían comenzado en el año 1999. El octubre de 2022 dos de las víctimas decidieron hacer la denuncia.

En esta Nota