viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2022 17:03

El análisis de Yanina Latorre sobre su debut como conductora en la pantalla de América: "Qué poca palabra que tengo"

La panelista se sinceró con sus seguidores y recordó los malos términos en lo que salió años atrás de la emisora. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre debutó ayer como conductora en América TV, ya que si bien había hecho los reemplazos de Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" en El Trece, esta era la primera vez que ocupaba ese rol en el canal del Grupo América.

La panelista hizo un breve resumen de lo que fue su día como líder de "LAM" a través de sus historias de Instagram y no dejó de mencionar algo sobre la fuerte discusión que tuvo con el canal años atrás, cuando abandonó la emisora en muy malos términos: "Ayer estuve bien, la pasé bien, contenta. Me gustó como salió todo, arranqué acelerada, me acomodé. Nunca había conducido en América, igual me hago cargo ¿no?: 'qué poca palabra que tengo después de que le dije 'metete el canal en el orto' un día a la directora, la tuve que desbloquear y volver".

Asimismo, Yanina confesó que no hubiera podido dejar atrás eso sino fuera por su cariño al ciclo y amistad con el conductor: "Todo lo que hace 'LAM' y que hace Ángel, sino todo eso no hubiera ocurrido".

Por otro lado, a diferencia de las vacaciones que De Brito solía tomarse en El Trece, en las cuales cada una de las angelitas tenía la oportunidad conducir en su ausencia, esta vez pareciera que Latorre será quien lleve la batuta al menos para cerrar esta semana, ya que explicó cuáles son sus expectativas para la emisión de esta noche: "Ya estoy relajada, hoy va a fluir. Ayer era el primer día en América, si es verdad que había conducido en El Trece, otra pantalla, otro horario. Yo tengo un temita: diez menos veinte, menos cuarto me empiezo a caer y ayer tenía que estar fuerte para no caerme, porque sos vos abre y cierra; y puedo haber cometido errores, amor, pero el que no se equivoca no aprende".

Qué pasó con Ángel de Brito

Ángel de Brito y Andrea Taboada, quien también estuvo ausente en el ciclo este jueves, emprendieron un viaje a Europa juntos en el marco de sus vacaciones. Más allá de la relación conductor/panelista, a los periodistas los une una profunda amistad. Ambos anunciaron a través de videos publicados en sus historias de Instagram que estaban a punto de tomar un vuelo.

Por qué se fue Yanina Latorre de América TV

La enemistad que une a Yanina Latorre y Maru Botana tiene larga data, ya que la angelita contó que en la facultad la cocinera hizo que sus amigos, los cuales compartían, le dejaran de hablar. La panelista afirma que cree que Maru podía tener un problema de envidia en su contra y así lo confesó en una entrevista radial: "Ella se hace la boba, pero cuando teníamos 18,19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente. Tuvo un problema de competencia conmigo porque era una chica gordita, hizo una dieta y adelgazó, cosas de los 18 años, que una es gorda y la otra es flaca. No sé si me envidiaba, yo le molestaba. Un día discutió conmigo y luego se dedicó a hacer que todo nuestro grupo de amigos en común me dejara de hablar".

Yanina Latorre

Luego en el 2017, cuando compartieron canal en América, Yanina no dudó en tuitear: "La cocinerita llego al canal y exigió ser la única cocinera. Mando a rajar a la cocinera de los domingos", en referencia a un supuesto pedido que habría hecho Maru a la gerencia de la emisora para que Jimena Monteverde no esté más en ella. Este tuit metió en problemas a la esposa de Diego Latorre, ya que desde la empresa le pidieron que eliminara el tuit por tratarse de una interna del canal, cuestión a la que Yanina se negó rotundamente.

Yanina Latorre tuit sobre Maru Botana por el que renunció a américa tv

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista reveló detalles de aquella discusión con Liliana Parodi, exgerente de programación de América, que la llevó a renunciar y prometer que no volvería a trabajar para el Grupo América: "Yo tengo un problema personal hace muchos años con Maru, siempre lo manifesté. No puse sus nombres y tampoco mencioné a América. Ese día me llamó la segunda de Parodi (Liliana, la jefa de programación del canal), y me pidió que saque el tuit y le dije que no lo iba a sacar".

"Pasaron dos días, me llamó el dueño de la productora de Polino, y me dijo que Liliana estaba súper, súper, súper enojada conmigo, que quería saque el tuit y que me retracte y que si no que no vaya más. No es que me echaron y no es que renuncié. Me pidieron que hable con Liliana y yo no tengo nada que hablar con ella. Lo único que hice fue no querer borrar el tuit y no retractarme", concluyó Yanina.

D.D.

En esta Nota