miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 26-08-2022 12:52

La fría despedida a Sol Pérez en Nosotros a la Mañana: qué pasó

La panelista finalizó su trabajo en el ciclo y llamó la atención lo que sucedió en la red. Mirá el video en la nota.

Este viernes fue el último día de Sol Pérez en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) y en la red no dejaron de comentar la fría despedida que recibió la panelista por parte de sus compañeros de trabajo. 

"Lamentablemente, se va Solcito. Perdemos una compañera, se nos va Sol", expresó El Pollo Álvarez y Sol respondió: "No me hagan llorar... La verdad es que somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es difícil de lograr. Acá se vive una energía hermosa".

Álvarez le pidió a su compañera que diera una palabras para despedirse, por lo cual Pérez expresó: "Quiero agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabés que te quiero. Gracias a la producción, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo y gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer".

Sol Pérez contó por qué dejó Nosotros a la Mañana

Cuando el conductor le pidió que hablara de sus proyectos ahora que no estará en el ciclo, la modelo del fitness confesó el motivo por el que decidió renunciar al programa matutino de El Trece: "La idea es terminar la carrera, pero bueno... Tengo que preparar el examen; es un examen que necesitás tres meses mínimo para prepararlo, para mí es imposible... Yo duermo cinco horas, sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho, tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible".

"Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada, entonces era una decisión que tenía que tomar", agregó Sol. Por su parte, El Pollo tuvo unas emotivas palabras para despedir a Pérez, pero llamó la atención en la red que fue el único de todo el staff que fue afectuoso o demostrativo con la panelista y que no recibió ningún tipo de detalle por su salida, tal y como suele suceder en estos casos, cuando la producción acerca al final de programa algún ramo de flores o regalo de ese estilo. Cabe destacar que Sol y El Pollo desmintieron el supuesto conflicto que la modelo había tenido con la conductora después de sus vacaciones por Europa.

"Entonces los que decían que habían problemas en el programa no mentían... Hablan de todos pero no se hacen cargo de sus asuntos"; "Ni el iceberg con el chocó el Titanic fue tan frío como la despedida de Sol de Nosotros", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

"Yo te lo dije en privado y voy a decir ahora: como conductor de este programa, me gustaría que te quedes, obviamente, me gusta que estén los mejores, no solo los mejores profesionales, sino las mejores personas", manifestó El Pollo, quien además agregó: "Sos una excelente compañera, sos recomendable siempre, no hay posibilidad de que alguien pueda refutar 'por qué Sol Pérez'". 

"Lamento que te vayas, pero bueno, son decisiones de la vida. Te quiero, bueno, yo te quiero, pero sé que todos te quieren", concluyó El Pollo.

Por qué se fue Sol Pérez de Nosotros a la Mañana

Ayer, La Nación anunció que tras un año desempeñándose como panelista, Sol Pérez dejaría su lugar en "Nosotros a la Mañana". Si bien inicialmente trascendió que un supuesto conflicto por unas vacaciones extendidas que se tomó con su novio por Europa, habría sido el desencadenante para su salida del ciclo, el medio indica que el motivo no es otro que el dedicarse a terminar la carrera de Derecho. 

Vivir en la zona norte de la provincia de Buenos Aires haría que su día a día sea más complejo. Por eso, la exChica del Clima estaría negociando poder incorporarse a un ciclo que prepara Telefe, que estaría relacionado con el fitness. La bomba, aseguran, fue convocada para sumarse a las filas de "The Challenge Argentina", un nuevo reality de desafíos físicos que tendrá a Marley en la conducción y que lanzarían a fin de año.

Nosotros a la Mañana

Sin embargo, según explican, Sol Pérez seguirá con su rol de conductora en el segmento informativo de las 20 en Canal 26. El panel de "Nosotros a la Mañana" seguirá estando integrado por Carlos Monti, Paula Trápani, Germán Pampa Mónaco, Ariel Wolman y Pablo Montagna. En el último tiempo, durante la ausencia de Sol, la producción convocó a Belén Francese, aunque se desconoce si será ella quien se incorporará al magazine o no.

D.D.

En esta Nota