martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 17-08-2022 16:48

La irónica frase que usó Nicole Neumann para referirse a Fabián Cubero: "Qué le hace una raya más al tigre"

La modelo confesó cómo tomó la última acción de su expareja sobre sus hijas. Mirá.

Nicole Neumann habló por primera vez de la revocación que le hizo Fabián Cubero a los permisos de viaje al exterior de sus tres hijas y lanzó una picante frase en contra de su expareja.

La modelo fue abordada por el cronista de "Intrusos" (América TV), Alejandro Guatti, para que diera sus impresiones sobre la última decisión que tomó Cubero en su contra, pero Nicole intentó escapar de la pregunta al decir que no estaba del todo enterada de lo ocurrido, ya que acaba de llegar de unas vacaciones con sus chicas y su novio, Manu Urcera: "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar".

"¿Tus abogados no te lo comunicaron?", preguntó Guatti, ante lo cual Neumann manifestó con ironía: "No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre". Además, Nicole agregó picante: "No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos".

Qué la hizo Fabián Cubero a Nicole Neumann

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se reavivó y Maite Peñoñori fue quien reveló en "Intrusos" (América TV) de qué se trata este nuevo y desafortunado capítulo entre ambos.

La periodista aseguró que el exfutbolista tomó una contundente determinación: "Fabián Cuberó decidió nuevamente, porque en otras ocasiones ya se lo hizo, revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país". Maite continuó: "Se presentó en una delegación de Migraciones para revocar este permiso que tenían. No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas".

Peñoñori opinó duramente contra Cubero: "Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo"; pero Guido Záffora, quien formó parte del panel durante esta semana, apuntó contra la panelista de "Ariel en su Salsa" (Telefe): "La relación viene muy mal desde lo que pasó en Bariloche la última vez con Mica Viciconte y ese posteo".

Asimismo, Záffora agregó: "Ese móvil que dio Cubero a 'Intrusos' a Nicole no le cayó nada bien, porque dice 'yo no hablo'. La relación está tensa, ellos no hablan, están bloqueados, hablan por los abogados. Lo que dice Nicole es que Mica Viciconte no ayuda para nadaManu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego".

D.D.

En esta Nota