martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 28-08-2022 17:49

Carolina Losada habló sobre su vínculo con Diego Brancatelli y fue categórica: "Sus formas a veces se corren de la línea del respeto"

La senadora nacional recordó la tensión que existió con el panelista de Argenzuela durante Intratables y habló sobre su actual relación. Mirá el video.

Carolina Losada y Diego Brancatelli se sacaron chispas tiempo atrás, cuando ambos participaban de la mesa de Intratables (América TV). Pasó bastante agua debajo del puente y la senadora nacional habló sobre su actual vínculo con el panelista de Argenzuela (C5N).

En diálogo con Florencia Peña y su equipo de La Puta Ama (América TV), Carolina Losada recordó una tensa situación que vivió con Brancatelli y aclaró que, en la actualidad, si bien no comparte su forma de pensar o decir las cosas, mantienen un buen vínculo. 

"¿Qué es lo que más te enoja?", le preguntaron a Losada. "Me enoja cuando alguien pega abajo del cinturón. En Intratables, con Diego, una vez me enojé muy en serio. Tenemos muy buena onda y siempre la tuvimos, pero me enojé muy en serio porque él contó algo que yo le había contado fuera de cámara. Yo me considero una persona muy leal, de códigos, entonces cuando uno traspasa los códigos me jode en serio", recordó Carolina. 

Luego, Florencia Peña quiso saber qué pasaba si se lo cruzaba a Brancatelli y Losada respondió categórica: "Está todo bien... pero me molestó de verdad cuando alguien da un golpe bajo. Cuando alguien te dice algo que sabe que vos no podés contestar por alguna razón... no me gusta personalizarlo porque todos los ejemplos que se me vienen son de Diego...". 

Carolina Losada en LPA

"Yo le tengo aprecio, pero bueno, obviamente que pensamos muy distinto y él tiene una forma a veces de decir las cosas que se corren de la línea del respeto. De todas maneras, nos respetamos y si mañana me lo encuentro acá en la puerta lo voy a saludar de la mejor manera", cerró la senadora nacional de Juntos por el Cambio en alusión a su vínculo con el panelista y militante kirchnerista. 

Qué pasó entre Carolina Losada y Diego Brancatelli

En junio de 2021, Carolina Losada anunció que se iba a tomar un tiempo alejada de Intratables para dedicarse a la políticaDiego Brancatelli la felicitó por meterse en la política con la intención de ayudar. Sin embargo, el periodista no dejó pasar la oportunidad, cruzó a su colega y le recriminó el postularse a las próximas elecciones con el partido político que, según él, ella negó anteriormente.

Por aquel entonces, Carolina Losada anunció oficialmente que se tomaba una licencia de seis meses en Intratables (América) para dedicarse a su nuevo desafío: la política. La periodista rosarina era aún precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio. Tras confirmar la información que ya circulaba, reveló que Diego Brancatelli fue el único del chat de Intratables que la felicitó y le deseó lo mejor.

Pero en la emisión del 18 de junio, día del anuncio de Losada, Brancatelli la cruzó en pleno vivo y le dijo: "Te lo dije fuera de cámara y ahora te lo digo para la cámara, te lo digo en serio, más allá de que va a venir un cuestionamiento que te quiero consultar, pero de verdad, de corazón, hoy estás repitiendo hace años, que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, ir a los barrios que más lo necesitan, hablar con la gente, tratar de ayudarlos".

Cruce Diego Brancatelli y Carolina Losada

"Yo en silencio ayudo un montón a diario, y ese compromiso no me hace ser menos periodista", dijo el periodista, para luego arremeter: "Digo, que tal vez vos ninguneaste o, muchas veces, me quisiste bajar el precio, te felicito por haberte animado a comprometerte y dar un paso hacia adelante. Quiero que te vaya bien y todos vamos a tratar de ayudarte para que te vaya bien", indicó.

Acto seguido, le recriminó a Losada: "Yo siento que mentiste todo este tiempo. A  mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste 'yo no soy esto, soy anti esto'. Y hoy estás en un partido que siempre te dije que eras. Entonces, o me mentiste en su momento o ahora cómo vas a hacer para militar en un partido que negaste todo este tiempo", le tiró el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó.

La contundente respuesta de Carolina Losada a Diego Brancatelli

"El tema de los candidatos a los que le surge la militancia de un día para el otro, eso es lo raro", sostuvo. "Diego, yo toda la vida, desde que me conocés, dije lo que pensaba", le respondió Losada. "Pero nunca lo asumiste como tal, por vergüenza o por creer que no tienen partido político", interrumpió el periodista. "Yo siempre fui sincera y honesta. Hasta este momento estaba trabajando como periodista y no estaba afiliada a ningún partido político", aclaró la rosarina.

Cruce Diego Brancatelli y Carolina Losada

"Más allá de que yo, obviamente todos tenemos nuestra ideología, todos pensamos de una manera", añadió Losada. "Nunca lo asumiste frente a la gente", lanzó Brancatelli. "¿Qué es lo que querés que asuma?", preguntó Carolina. "Ser honesta ante la gente", le dijo él. "Soy honesta, por eso me tomo una licencia, no vengo a militarte la pantalla. Vos, en cambio, no te tomaste una licencia. Vos estás siendo periodista y funcionario al mismo tiempo", dijo la periodista sobre el empresario y funcionario de la municipalidad de Pilar.

El cruce tuvo la intervención de Fabián Doman, quien interrumpió el tenso ida y vuelta para que no derivara en una pelea mayor. Luego de esto, pasaron a otro tema.

Meses después, en noviembre de 2021, cuando Losada ya era senadora nacional electa por Santa Fe, Brancatelli volvió a cruzarla durante una emisión de Intratables. Allí se mostró en oposición a las ideas propuestas por el partido Juntos por el Cambio y le cuestionó su preparación para ocupar un lugar en el senado. 

R.L

En esta Nota