lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 18:08

Eduardo Feinmann volvió a hacer el pase en LN+ tras la salida de Jonatan Viale: "Qué lindo"

El conductor celebró al aire hacer el intercambio con el periodista Pablo Rossi.

Eduardo Feinmann volvió a hacer el pase nocturno que tiempo atrás hacía con Jonatan Viale en LN+, pero que luego dejaron de hacer por las internas en su relación.

El hijo de Mauro Viale dejó la señal, y su lugar fue ocupado por Pablo Rossi con el ciclo Hora 20. Feliz por esto, Feinmann retomó el pase expresó: "¿Qué tal, querido? Qué lindo verlo en este horario, qué lindo".

Por qué Jonatan Viale dejó La Nación +

Jonatan Viale habló en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su salida de La Nación + y no dejó de hablar de su distanciamiento con Eduardo Feinmann.

El periodista fue consultado por el cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por su desvinculación de la importante señal de noticias, ante lo cual Viale se mostró nostálgico por no haber sido renovado para un nuevo año: "Es una sensación agridulce porque este lugar es mi casa, me gusta mucha, libertad absoluta". 

Sin embargo, Jonatan reveló que no fue algo que cayó de sorpresa, las conversaciones con el canal ya tenían tiempo: "Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo... No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome".

En relación a su enemistad con Eduardo FeinmannViale expresó: "Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre... Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará".

"Yo me voy muy feliz de esto que logramos, no por el rating, por el logro periodístico. En cuanto a mi carrera, yo te diría, perdón, pero creo que fueron los mejores 3 años de mi vida. Va a ser difícil superarlos, ojalá que podamos", concluyó Jonatan Viale sobre su salida de La Nación +.

Luego, cuando llegó el día de despedirse de la pantalla, el periodista fue bastante conciso a la hora de cerrar el ciclo Más Realidad y evitó ponerse sentimental o melancólico por el fin de esta etapa en su carrera. Sin embargo, no dejó de agradecerles a colegas como Pablo Rossi, Luis Majul, Luis Novaresio, Maria Laura Santillán y José del Río, incluso, hizo un apartado especial para Eduardo Feinmann, a pesar de que están enemistados

"Gracias a Eduardo Feinmann porque fue parte fundamental de esto y re contra agradecido a Eduardo", expresó Viale con una sonrisa sincera. 

Para finalizar, Jonatan Viale le dejó un mensaje a su audiencia e insinuó que tiene su futuro laboral asegurado: "Gracias a la gente, impresionante. Yo no puedo contar más para el futuro porque no puedo, pero va a estar todo bien, creanme, va a estar todo bien".

En esta Nota