sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 12:57

Eduardo Feinmann le propuso hacer un trío a Jorge Lanata y a Roberto Moldavsky y estallaron de risa en la radio: "Hermoso"

El famoso conductor aprovechó los chistes del humorista y generaron un momento único en Radio Mitre.

Eduardo Feinmann quedó sorprendido por una noticia que recibió en el "Resumen Blue" y le propuso hacer un trío a Jorge Lanata y Roberto Moldavsky. Posteriormente, todo el estudio comenzó a tomarse con humor la situación y estallaron de risas.

En el pase de programas entre 'Alguien tiene que decirlo' y 'Lanata sin Filtro' (Radio Mitre), se puso el tema en debate sobre el "trío" entre Rosina Beltrán, Lucia Maidana y Nicolás Grosman dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Rosina Beltrán y Lucía Maidana
Rosina Beltrán y Lucía Maidana. (Captura: Telefe)

En este caso, no se habla de tríos sexuales, sino de relaciones que convienen para formar una estrategia en conjunto y tener la posibilidad de llegar a la máxima instancia en el reality.

Por este motivo, Moldavsky hizo una comparación, le puso humor a la situación y expresó: "Desde que se da esta relación, este trío... Hermoso". Y agregó: "Un trío entre nosotros, imaginate, ¿qué hacemos?".

"Imaginate Jorge, una trieja entre nosotros", bromeó Feinmann. Sin embargo, Lanata le respondió: "Librame de eso".

"No se arregla más. Son esas cosas que después te aparecen en la imaginación en momentos inesperados", acotó Roberto Moldavsky. Finalmente, Jorge Lanata decidió cerrar el tema y concluyó: "No dormía más".