jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2021 18:30

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se cruzaron en el pase: "No me insultes"

El conductor de El Noticiero le reclamó a su colega de + Realidad por usar una idea suya. "Cada día te parecés más a los K", le dijo. Mira lo que paso.

En un nuevo cruce entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en El Pase en La Nación +, en la emisión del 31 de agosto, el conductor de El Noticiero le reclamó al de + Realidad que copió una idea suya y que por eso "cada día se parecía más a los K". La respuesta del hijo de Mauro fue contundente.

En el comienzo de El Pase, el clásico momento entre Feimann y Viale que empezó en A24 y continúan en LN+, los periodistas repasaron las declaraciones del presidente Alberto Fernández en un acto del Frente de Todos en Tecnópolis -Garchópolis, según Eduardo bromeando con los dichos de Victoria Tolosa Paz-, donde "se autopercibe títere". Sin embargo, Feinmann y Viale pusieron el ojo en las reacciones de Wado de Pedro ante las palabras del jefe de Estado.

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en El Pase de La Nación+

Pero la sorpresa llegó por parte de los conductores. Previamente, Feinmann había pedido utilizar el VAR para observar con precisión la reacción del ministro del Interior de la Nación. Sin embargo, Viale hizo lo mismo, "apropiándose" de la idea del conductor de El Noticiero

“Vos pedías ¿Qué pedías? ¿Un VAR? Yo te escucho a vos. Querías un VAR, yo te preparé un VAR”, le dijo Joni Viale. "Que grande", replicó Eduardo Feinmann mientras empezaba a ver el tape en el aire. 

“Por imperio de estas cosas que se dicen hoy en día, soy un títere y un autoritario. No sé cómo se combinan ambas cosas, pero así dicen”, expresó el el presidente de la Nación mientras Wado de Pedro cerraba los ojos para luego bajar la cabeza.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Al volver al piso, Feinmann lanzó: “Totalmente, está confirmado. El VAR... no lo puede creer. El ministro del interior, el hombre de Cristina (Fernández de Kirchner) en el gabinete no lo puede creer". "Qué bueno que está el VAR, hay que felicitar a la gente de producción”, señaló Viale. Pero inmediatamente, Eduardo lo cruzó. “Perdón que lo produje al aire yo, eh”, remarcó, refiriéndose a que la el uso de la idea del VAR en el funcionario había sido una idea suya. 

“Qué bárbaro, todo es factura”, se quejó Jonatan. “Lo que pasa es que te vivís copiando de mí, asumí que...”, afirmó el conductor de El Noticiero. Entre risas, el líder de +Realidad asumió: "Yo capture tu idea y la reproduje. Yo escucho...". "Cada día te parecés más a los K... capturé”, le tiró Feinmann con humor. “Te pido que no me insultes, por favor”, le devolvió Viale a carcajadas.

L.M

En esta Nota