Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 02-10-2021 20:51

Nació la hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat

El periodista y la abogada le dieron la bienvenida a su primera hija juntos. Cómo se llama la niña.

Eduardo Feinmann, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la abogada Lucia Auat. Si bien el periodista de La Nación + es reconocido por guardar su intimidad bajo siete llaves, la noticia el embarazo se conoció después de que el expresidente Mauricio Macri lo felicitara al aire en una entrevista.

En horas de la tarde, a las 17.33, Lío Pecoraro anunció en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que Lucía Auat, de 35 añ​os, y Eduardo Feinmann, de 62, se encontraban en el Sanatorio Otamendi para darle la bienvenida a su primera hija juntos. A las 20.40 horas, el periodista Pablo Montagna, quien comparte espacio en Radio Rivadavia con el conductor confirmó el nacimiento de la niña, que se llama Esmeralda.

"A Eduardo no le gusta hablar de su vida privada, pero sabíamos que estaba en situación embarazosa", había advertido Pecoraro, quien en ese momento se comunico con el periodista.

Quién es Lucía Auat, la novia de Eduardo Feinmann

Lucía Auat es abogada, tiene 35 años y nació en Santiago del Estero. La profesional está en pareja con el periodista desde 2017. 

La primera vez que trascendió la imagen de Auat fue a fines de agosto, cuando Eduardo Feinmann contrajo Covid-19 y preocupaba su recuperación. Se supo que la abogada llevaba la situación adelante y se la bancó como pudo, dijeron, recordando que en ese momento era imposible acompañarlo en el mismo cuarto debido a las extremas medidas sanitarias para evitar el contagio del virus.

El día que Mauricio Macri dijo al aire que Eduardo Feinmann iba a ser papá

El 23 de junio pasado, Eduardo Feinmann estaba entrevistando a Mauricio Macri en su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) cuando de pronto el expresidente de la Nación lo felicito por su paternidad.

Sobre el final de la charla, Macri, quien se refirió a los jóvenes que piensan irse de Argentina en busca de un mejor futuro, dijo: "Esta batalla vale la pena por los jóvenes, porque esto lo hacemos por ellos. También por nosotros, claro, pero sobre todo queremos dejar una Argentina distinta para nuestros hijos. Vos estás por tener una hija, y te felicito, Eduardo. Y a ellos les tenemos que dejar un país mejor, que no los excluya, que no los silencie, donde se viva en libertad, porque hoy los jóvenes se van a buscar horizontes a otros lugares y nadie se siente mejor o tan incluido como en su país, donde hasta los olores son distintos", manifestó el exmandatario ante un silencio contundente de Feinmann.

"Le agradezco su tiempo, ingeniero", respondió Feinmann, sin afirmar ni desmentir nada, solo dejando pasar aquel comentario.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en