viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2021 00:50

Eduardo Feinmann habló del nacimiento de su hija Esmeralda y mostró la primera foto

El periodista volvió a LN+ y se refirió a su nueva faceta de papá. Durante El Pase con Jonatan Viale, mostró a su primera hija con Lucia Auat. "No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto". Mira el video.

Dos días después del nacimiento de su hija, Eduardo Feinmann regresó a La Nación +. Durante El Pase con Jonatan Viale habló del tema y mostró la primera foto de Esmeralda, su primera hija con Lucía Auat.

En el pase previo al comienzo de su programa, El Noticiero de LN+ , Eduardo Feinmann se mostró emocionado. 

Pablo Rossi, con cautela entendiendo lo cuidadoso que es el conductor de su vida privada, le preguntó si en su casa estaba todo bien. "Sensacional. Mi familia esta feliz", dijo Feinmann. "Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable". "La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia”, afirmó, además de agradecer cada mensaje que le han hecho llegar tras conocerse el nacimiento de la pequeña, el pasado fin de semana.

Cuál es la primera foto de Esmeralda, la hija de Eduardo Feinmann

Horas después, durante El Pase con Jonatan Viale, todo un clásico, además de tener que cumplir una prenda por la derrota que sufrió Boca Juniors ante River Plate el pasado 3 de octubre, Eduardo Feinmann se explayó un poco más sobre el nacimiento de Esmeralda, y hasta se animó a mostrar la primera foto de la pequeña, fruto de su amor con la abogada Lucia Auat.

“Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido”, reveló el periodista de 62 años, embelesado al mostrar la primera imagen de su hija. "Nos han dado el mejor lugar para recibir a nuestra hija", acoto mientras agradecia a todo el personal del Sanatorio Otamendi, donde dio a luz su pareja.

"¿Estás contento?”, le preguntó el conductor de +Realidad. “Y si, que te voy a decir. Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida”, respondió el flamante papá, y agrego que tanto la madre como la niña estaban en excelente estado, y que la pequeña pesó 3,185 kgrm. 

Eduardo Feinmann y Esmeralda

“Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar”, cerró.

Quién es Lucía Auat, la novia de Eduardo Feinmann

Lucía Auat es abogada, tiene 35 años y nació en Santiago del Estero. La profesional está en pareja con el periodista desde 2017. 

La primera vez que trascendió la imagen de Auat fue a fines de agosto, cuando Eduardo Feinmann contrajo Covid-19 y preocupaba su recuperación. Se supo que la abogada llevaba la situación adelante y se la bancó como pudo, dijeron, recordando que en ese momento era imposible acompañarlo en el mismo cuarto debido a las extremas medidas sanitarias para evitar el contagio del virus.

Eduardo Feinmann y Lucia Auat
Eduardo Feinmann y Lucia Auat

Durante el gobierno de Mauricio Macri, Lucia Auat fue titular de la auditoría interna propia de la Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos. También trabajó en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. 

L.M

En esta Nota