viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-01-2020 20:06

Eduardo Feinmann chicaneó a Sofía Gala en la red y causó revuelo

El periodista criticó a la hija de Moria Casán por su estadía en Punta del Este y explotaron las redes. Los detalles.

Cuando se trata de términos como "economía", "dólar" y "plata" todo se presta para un escenario de conflictos en Argentina. Mientras la crisis del país escala y la deuda a pagar se torna un tema que complica la agenda del Gobierno oficial, la grieta se profundiza. Así es como sucede en la tele, en la calle, en las redes y en esta oportunidad, fue Eduardo Feinmann quien cruzó irónico a Sofía Gala en Twitter por este tema y recibió una ola filosa de comentarios.

Sucede que, la hija de Moria Casán, luego de mostrarse en unas reconfortantes vacaciones en Punta del Este (Uruguay) junto a la conductora de Incorrectas, causó polémica dado que fue el contraste de sus dichos y sus hechos, los que despertaron en el periodista y politólogo las ganas de chicanearla en la red del pajarito, aunque se acordó un poco tarde, dado que la foto difundida de Gala caminando por las calles de Uruguay es de fines de diciembre.

"Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas", lanzó el conductor radial en el mensaje de cimentó un escándalo entre aquellos que bancan a la figura de cine.

Sus dichos se anclan en los comentarios de la actriz quien durante una entrevista en América y posteriores declaraciones comentó que, con tres trabajos, no tiene capacidad para ahorrar y eso, en su momento, enfureció a sus seguidores. "Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado", había comentado la morocha sin tapujos en el aire. 

Remitiéndose al archivo y a los hechos, Feinmann (que es fiel a su estilo directo en el discurso) disparó irónicamente contra la hija de la diva y saltó a figurar la opinión pública sobre el tema de forma automática. "Le come la billetera a la madre", "le hubiera bancado las expensas que es más importante que ir a Punta", "Que lindo como quedan todos en evidencia, critican, se 'preocupan' y después viajan", "es el bono", fueron alguno de los más fuertes. ¡Qué picante!

A.A