jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-05-2019 18:00

Esmeralda Mitre destrozó a Martín Lousteau por criticar a Cambiemos

La actriz chicaneó al economista por su trayectoria política y le recordó los resultados que obtuvo en las últimas elecciones.

Esmeralda Mitre defenestró al economista Martín Lousteau debido a las declaraciones que este hizo contra el oficialismo en la convención de la Unión Cívica Radical realizada en el día de ayer en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ex embajador en Estados Unidos de América del gobierno de Mauricio Macri volvió a decir que “él no pertenece a Cambiemos” y que es radical, y que por lo tanto, está interesado en formar una coalición más amplia para las elecciones de octubre.

Mitre, que se define como una radical y se ha mostrado en varias ocasiones como una ferviente defensora de la gestión macrista, utilizó Twitter para disparar contra el Diputado Nacional y chicanearlo con sus idas y vueltas en distintos partidos políticos y alianzas electorales.

“¿Sos radical? ¡Ah mirá! Pensé que eras kirchnerista. Después pensé que estabas con Massa. Después pensé que eras radical, y después pensé que eras del PRO. ¡Qué groso! ¡Sos radical de vuelta!”, escribió la actriz junto con un comentario de un tercero en el que tildaban al ex Ministro de Economía de la Nación de ser un “alfarero de materia fecal”.

El único que en la Ciudad de Buenos Aires perdió con los peronistas fue Martín Lousteau

“¿Cuarenta partidos políticos en menos de cincuenta años? ¡Récord total! Me encanta la despersonalización”, disparó Esemalda.

“Ah, Martín, mil disculpas, me olvidé de agregar que estuviste también en la Coalición Cívica. Beso”, indicó la ex participante del Bailando minutos más tarde en la red social.

Luego, al compartir el comentario de una usuaria que opinaba que Lousteau “es un impresentable que se cree el político más importante de la Argentina” , Mitre le recordó al economista el resultado de las elecciones legislativas del 2017 en la Ciudad de Buenos Aires, donde salió tercero por detrás de Elisa “Lilita” Carrió (Cambiemos) y Daniel Filmus (Unidad Porteña).

¡Perdió con 13%! El único que en la Ciudad de Buenos Aires perdió con los peronistas fue Martín Lousteau.  ¡¡Jamás antes había ocurrido en la historia!!¡¡¡¡Daniel Filmus le ganó!!!! ¡¿What?! ¡Te tiene que ganar Filmus en la CABA!”, lanzó la actriz de manera burlona.

Mirá los tuits de Esmeralda Mitre contra Martín Lousteau por sus críticas a Cambiemos: