Compartí esta nota
Marina Calabró reveló que Eduardo Costantini inició acciones legales para que ninguna de sus exesposas pueda usar su apellido en la actualidad.
Cuál fue la demanda de Eduardo Costantini
La periodista dio detalles en Radio Mitre de esta maniobra legal que emprendió el empresario hace muchísimos años y que busca hacer que Elina sea la única mujer Costantini.

Las fuentes judiciales de Calabró expresaron: “El Sr Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus ex esposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación". El presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires publicó una filosa historia en la que destaca que su mujer es la "verdadera mujer costantini".
Además, agregaron: "Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”.

En comunicación exclusiva con Exitoína, Marina reafirmó los dichos de sus fuentes y afirmó que la pareja "está feliz porque la justicia les dio la razón".