domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 16:26

Eduardo Costantini inició acciones legales para que sus exesposas no usen su apellido: "Tiene derecho que su apellido lo use solo Elina"

El empresario tomó una contundente decisión en contra de quienes fueron sus mujeres. Mirá.

Marina Calabró reveló que Eduardo Costantini inició acciones legales para que ninguna de sus exesposas pueda usar su apellido en la actualidad.

Cuál fue la demanda de Eduardo Costantini

La periodista dio detalles en Radio Mitre de esta maniobra legal que emprendió el empresario hace muchísimos años y que busca hacer que Elina sea la única mujer Costantini.

Eduardo Costantini inició acciones legales para que sus exesposas no usen su apellido:
El picante post de Eduardo Costantini sobre el apellido de Elina.

Las fuentes judiciales de Calabró expresaron: “El Sr Costantini inició acciones legales hace, por lo menos, 27 años. El objetivo era impedir que sus ex esposas (o alguna de ellas) usen su apellido. Creemos que es un usufructo indebido. Una usurpación". El presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires publicó una filosa historia en la que destaca que su mujer es la "verdadera mujer costantini".

Además, agregaron: "Entiendo que tanto Elina como Eduardo se pusieron muy contentos de que al fin se haya hecho justicia. Él se merece que lo respeten y tiene derecho a que su apellido lo use solo quien realmente es Costantini, Elina, su legítima esposa. La justicia siempre llega. Tarda, pero llega. Ahora, quien lo use, tendrá que dejar de hacerlo. Cesar inmediatamente en la apropiación indebida”. 

Elina Fernández
Elina Fernández y Eduardo Costantini. 

En comunicación exclusiva con Exitoína, Marina reafirmó los dichos de sus fuentes y afirmó que la pareja "está feliz porque la justicia les dio la razón".

En esta Nota