domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 15:54

Cómo será "El Legado", el programa que conducirán Matías Martin y su hijo Luca en El Trece: "Vamos a jugar y divertirnos en familia"

El periodista y el joven de 23 años debutarán en la pantalla chica en enero de 2024 con un ciclo de entretenimiento.

Matías Martin y su hijo Luca, fruto de su relación con Nancy Dupláa, conducirán un programa juntos en El Trece y se conocieron detalles.

Cómo será el programa de Matías Martin y su hijo Luca

Desde el canal compartieron un video a modo de promo, donde el conductor expresa sobre "El Legado": "Este verano vamos a jugar y divertirnos en familia, y cuando digo en familia, lo digo muy en serio".

"Padres e hijos, madres e hijas, madres e hijos... como lo quieran combinar, compitiendo contra otras familias. Deberán defender su legado respondiendo todo tipo de preguntas", sumó Luca Martin.

"Primer programa de entretenimiento de la historia conducido por por un padre y un hijo", cerró Matías Martin en el video promocional del programa, aún sin fecha de estreno para enero. Cabe mencionar que "El Legado" es un formato que fue conducido en Telefe por Jorge Guinzburg en 2002, y que ahora será recreado por Kuarzo para El Trece.

A su vez, desde la web de El Trece detallaron sobre el funcionamiento del juego: "El ciclo de entretenimientos se desarrolla a través de preguntas y respuestas que deben contestar las familias que van atravesando distintas pruebas a lo largo del envío. Cada familia comienza con un pozo de $100.000. En total son 7 rondas. En cada ronda se elimina a una pareja. Matías será el encargado de hacerle la pregunta al padre o madre y Luca a los hijos".

Matías Martin y su hijo Luca
Matías Martin y su hijo Luca

"Cuando una dupla llega a dos errores, el juego se detiene. Esa pareja deberá elegir una pareja para enfrentar. Solo contesta la dupla que fue elegida como contrincante. Si responde bien, sigue en juego. Si responde mal, queda eliminada y continúa el juego la dupla que tenía dos errores", revelaron sobre el ciclo que conducirán Matías Martin y Luca Martin, ydel cual podrán participar padres y madres con niños de entre 8 y 14 años.

En esta Nota