viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 02-03-2020 12:30

Eduardo Costantini respondió a las críticas y habló de Elina

En medio de la luna de miel en Bariloche, el empresario habló de su relación con la modelo en un vivo de Instagram y cruzó a los haters. Los detalles.

Dieron el "sí" y todo se convirtió en un escándalo. La repercusión en las redes, en la calle y en los medios colocaron al casamiento de Elina Fernández (30) y Eduardo Costantini (73) entre los temas más hablados; principalmente, luego de los picantes audios virales de Anamá Ferreira, en los que la conductora aseguraba que el casamiento entre la modelo y el empresario multimillonario fue un "súper plan" de la rubia para capturarlo por interés. Desde entonces, muchas fueron las hipótesis que se manejaron en torno a esta polémica unión como, el 'gualicho' agua de tanga, "caza fortuna", entre otros, y fueron los mismos protagonistas de esta historia quienes salieron aclarar los tantos en un vivo de Instagram en plena luna de miel.

Instalados en el Llao Llao, el hotel más lujoso de Rio Negro, la parejita feliz interrumpió por unos minutos su luna de miel en Bariloche para dar la cara y contestarle a aquellos que lanzaron duras críticas por su casamiento. Si bien se esperaba que ella saliera a cruzar a los haters, sorprendió el gesto del empresario que, lejos de esconderse, salió a dar su palabra: "Estoy muy feliz con Elina", lanzó Costantini sin vueltas a todos. 

Estoy muy feliz con Elina

Pese a su declaración, el empresario se animó a confesar cómo se lleva en sus primeros momentos de casado y admitió que Elina lo tiene muy cortito. "Ella no me deja tomar ni un vasito de vino". De esta forma vemos como la edad y la experiencia de vida no son las más determinantes a la hora de "poner los puntos". 

En lo que respecta a Elina, se mostró completamente ajena a las críticas y afirmó en el vivo de Instagram: "Soy segura de mi misma, no me importan los comentarios mala onda. El tiempo va a responderles. Hay que agradecer en tiempos como los de hoy". Sobre este último comentario reposó su actual esposo para decirles a todos a través de las redes que "sanen", en referencia a aquellos que critican su pareja y no dejan vivir en paz a nadie. Bien contundente. ¿Más claro? echale agua.

A.A