domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 07:28

El panel de Nosotros a la Mañana sufrirá una baja y el periodista explicó los motivos: "Se trata de mirar para adelante"

Un miembro del programa dejará su lugar en las próximas horas, y reveló todos los detalles.

Santiago Zeyen, periodista de Nosotros a la Mañana (América TV) desde hace mucho años, anunció en sus redes que dejará su puesto en el programa del Pollo Álvarez para seguir haciendo cosas nuevas, pero antes dio a conocer todos los motivos de su decisión.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter y también en Instagram, el miércoles 12 de julio por la noche. "Les quería contar que mañana jueves (13 de junio) va a ser mi último día en Nosotros a la Mañana, después de mucho tiempo y de muchos años laburando ahí con un montón de satisfacciones, con gente que quiero mucho", comenzó explicando.

¿Quién se fue de Nosotros a la Mañana?

Sin embargo, el periodista aclaró que era una decisión que ya estaba pensada desde hace tiempo, y remarcó: "La verdad que era algo que yo ya venía contando, fue una decisión pensada hace bastante".

Luego, recordó los buenos momentos que pasó en este lugar: "Es difícil porque es un programa que quiero mucho que me dio un montón de alegrías, hasta una nominación a los Martín Fierro".

¿Por qué se fue Santiago Zeyen de Nosotros a la Mañana?

Además, explicó sus próximos objetivos y le agradeció a todos sus colegas: "Me llevo un montón de recuerdos hermosos, pero bueno... se trata de mirar para adelante, de hacer otras cosas. Voy a seguir en Canal 26 a la tarde, así que, bueno... estoy súper agradecido con el Pollo (Álvarez), con la productora, con el canal, con la producción y con todos mis compañeros".

Santiago Zeyen y el Pollo Álvarez
Santiago Zeyen y el Pollo Álvarez. (Captura Instagram: @santizeyenok)

"Quiero aprovechar para agradecerle a la gente, a los que nos siguen por la tele y a los que nos siguen por las redes por todos estos años porque siempre recibimos un montón de cariño en la gente, en la calle y en todos lados, así que, agradecer también a todos los seguidores de Nosotros a la Mañana", concluyó Santiago Zeyen.

M.S

En esta Nota