Compartí esta nota
Luz Tito es una de las nominadas para abandonar la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) el domingo 22 de diciembre, y en una charla con todos sus compañeros reveló qué es lo que haría cuando esté fuera de la casa. Minutos después, contó que sufrió abuso por parte de una persona y que nunca supo dónde encontrar ayuda.
¿Cuál es la dura historia de Luz de Gran Hermano?
La participante remarcó que quiere cumplir su sueño de ser modelo, y que el reality es muy importante para ella debido a que una gran puerta se le abrió en su vida.
“Me gustaría que se me abran puertas para el modelaje, que siempre en mi familia me tiraban comentarios y yo lo veía tan lejos. Hoy en día estoy acá, sé que es una puerta enorme”, comentó la jujeña.
“Quiero apuntar a dos lados, ayudar a los niños primero, a las fundaciones y todo eso. Me gusta mucho ayudar. Siempre que pude, desde chiquita, me iba a cuidar a abuelos o a bebés. Después, también me gustaría apuntar y ayudar mucho a las mujeres, en un refugio para mujeres. Eso básicamente”, lanzó fuertemente.
En ese momento, fue donde decidió abrirse delante de todos y contar su terrible experiencia: “Viví muchas cosas fuertes con mis pocos años que tengo, que son 21 y mi familia también a la par. Así que bueno, me gustaría apuntar por ahí también”.
Finalmente, Luz Tito con la voz quebrada y a punto de llorar, cerró: “En un momento... abusaron de mí sexualmente y cuando no sabía dónde ir, me hubiera gustado mucho tener un lugar o apoyo y todas esas cosas. Apuntaría ahí, no por mí, sino por más mujeres también que callan, sobre todo acá en la Argentina, que todo queda ahí a la nada”.