jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2022 13:28

Mariano Iúdica regresa a la TV: cuándo y dónde se podrá ver su nuevo programa

El exconductor de "Polémica en el Bar" tendría todo listo para desembarcar en un canal de aire. Los detalles.

Mariano Iúdica se despidió de la pantalla de América TV en diciembre de 2021. Durante dicho año, el conductor estuvo al frente de "Polémica en el Bar" y, pese a que no dio detalles de su futuro en los medios, ahora se supo que regresará al canal los domingos, con un nuevo programa. 

Según informó la periodista Laura Ubfal, Iúdica planea liderar un ciclo llamado "La noche del domingo", a partir del último fin de semana de abril o, en su defecto, el primer domingo de mayo. Además, Gustavo Sofovich será uno de los productores del programa y se espera que todas las personas que se anoten para participar reciban importantes premios, como autos 0 kilómetro y electrodomésticos. 

Mariano Iudica 0911

Por qué terminó "La Noche de la V"

Así como América TV apuesta a sumar nuevos programas a su grilla, también se despide de otros. Este es el caso de "La Noche de la V", el ciclo que conducía Florencia de la V los fines de semana en el canal. La propia habló en "Intrusos" (América TV) y explicó los motivos. "Este sábado termina 'La Noche de la V', la primera temporada. hemos decidido darle fin. Le quiero agradecer muchísimo al canal por acompañarme, era muy difícil para mí...", comenzó.

"La gente me escribió por muchísimo por Instagram y por Twitter: '¿qué pasaba?'... Estoy haciendo toda la semana 'Intrusos' y la verdad es que tener un programa los fines de semanas era un montón, era algo que no tenía pensado al principio, porque solamente pensaba hacer un programa, después surgió conducir este programa maravilloso que disfruto tanto, entonces por el momento dijimos 'bueno, ponemos un stop acá y seguimos quizás más adelante', agosto o septiembre, no lo sabemos", explicó Florencia. 

"Les quiero agradecer profundamente a todos mis compañeros, a la señorita Bimbo, a toda la gente que ha compartido conmigo, a los invitados por la onda, por la entrega y por lo bien que me hicieron pasar, y a ustedes por acompañarme siempre, al público, espero que la hayan pasado tan bien como yo, gracias", cerró.

R.L

En esta Nota