viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2022 19:34

La dura respuesta de Benito Cerati a Chloe Bello tras sus declaraciones sobre la familia de Gustavo

El cantante, hijo del ex Soda Stereo, reaccionó contra la modelo después de que ésta contó en un programa cómo se portó la familia con ella tras el ACV y posterior muerte del músico.

Benito Cerati respondió con contundencia los dichos de la modelo Chloe Bello, la última pareja de Gustavo Cerati, su padre, quien habló del fallecido músico, el impacto que tuvo en su vida y la mala relación que ella tuvo con la familia de él. “Yo no lo solté nada, me obligaron... Se portaron muy mal conmigo", aseguró.

El hijo del eterno e icónico líder de Soda Stereo se mostró molesto por las declaraciones de Bello y se volcó a la red para dejarlo en claro. “Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo”, escribió el músico en su cuenta de Twitter. “Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34″, admitió.

Mensaje Benito Cerati contra Chloe Bello

Luego, ante el comentario de una seguidora, expresó: "Cuando tenés algún problema con alguien, lo natural, lo obvio es juntarse a charlarlo, en lo posible. Las vías siempre estuvieron abiertas y disponibles", indicó, contradiciendo lo dicho por Bello. "De este lado nunca hubo ningún problema, y hasta se entiende el dolor y la bronca perfectamente", sumó sobre los sentimientos de la ultima pareja de su papá.

Otra seguidora cuestionó a la modelo y le puso a Benito: “Tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo”, El cantante respondió: “Está todo bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana Play”, reclamó.

Mensaje Benito Cerati contra Chloe Bello

Qué dijo Chloe Bello sobre Gustavo Cerati

El viernes 8 de julio Chloé Bello estuvo invitada en Todo Pasa (Urbana Play), donde habló como nunca con Matías Martin sobre su noviazgo con Gustavo Cerati

Él se fue el 15 de mayo del 2010, y no cuatro años después, para mí es así, sostuvo, haciendo referencia a la muerte de Gustavo Cerati el 4 de septiembre de 2014, tras permanecer en coma desde el día en que sufrió un accidente cerebrovascular en Caracas, después de brindar un recital.

“Yo estaba en Londres, con 22 años, me llamaron y tuve que viajar, llegué antes que la familia, a pensar de que estaban a dos horas, llegué a verlo y llegó a verme, nos acostamos juntos y se fue desvaneciendo ahí”, dijo notablemente conmovida.

Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, pero los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más”, detalló. “Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo, fui la mala”, concluyó.

Chloe también habló del inicio de su relación con Cerati. “Desde el día en que nos vimos, no nos separamos. Él me persiguió unos cuatro años, me llevaba 23 años. Yo fui un colegio americano así que no tenía ni idea de quien era”, recordó. “Me correteó hasta que un día quise poner celoso a uno y no tuve mejor idea de decir ´le voy a aceptar la invitación´. Fuimos a un recital de Coldplay y empezamos a salir pero sin beso ni nada”, agregó.

Gustavo Cerati y Chloe Bello
Gustavo Cerati y Chloe Bello

“El click fue en el auto; él me estaba dejando en la puerta de lo de mi mamá y yo me sentía re mal. Me había tomado un par de copas de más y me daba vergüenza. Nos miramos, nos dimos un beso y dije: ‘Wow, me quedo acá. No te suelto más’. Al otro día yo ya estaba con las valijas yéndome a vivir a su casa. Al poco tiempo se venía la gira y él me dijo: ‘Yo no me separo ni un segundo de vos, te venís conmigo’”, rememoró.

Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día. Dicen que el dolor pasa con el tiempo pero no pasa un carajo, sigue siendo como si hubiese sido ayer. Conocí lo que es el amor gracias de él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida”, expresó.

Por último, reveló que mantiene el  contacto con Lisa Cerati, la hija de Gustavo y Cecilia Amenábar, también madre de Benito.

L.M

En esta Nota