miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 13-04-2023 18:14

Drake Bell fue hallado "a salvo" tras haber sido reportado como desaparecido

La Policía de Daytona Beach lo había declarado "desaparecido y en peligro".

El Departamento de Policía de Daytona Beach confirmó que el actor Drake Bell está "a salvo" y en contacto con las fuerzas del orden, después de haber sido reportado como desaparecido.

¿Qué le pasó a Drake Bell ?

Durante la mañana del 13 de abril se reportó que Bell "se consideraba desaparecido y en peligro", anunció el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación en la cuenta oficial de Facebook. La policía no proporcionó más información en ese momento.

Desapareicion de Drake Bell

Aunque sí especificaron que Bell, cuyo nombre real es Jared Drake Bell, había sido visto transitando en un BMW gris 2022 y "su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p.m.". La policía de Daytona Beach pidió ayuda al público sobre cualquier información que pudiera llevar al paradero de Bell.

Tras una serie de mensajes que cuestionaban la autenticidad de la alerta, desde la misma cuenta de Facebook oficial del Departamento de Policía de Daytona Beach señalaron: "Para aquellos que preguntan, este es un post legítimo del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tienen alguna información, pónganse en contacto con el detective Jayson Wallace".

¿De qué se lo acusó a Drake Bell?

El actor Jared “Drake” Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que lo conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio, Estados Unidos, cuando tenía 15 años de edad. El intérprete, de 36 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California

Tras haberse declarado inocente inicialmente, Bell se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes

Drake Bell

La víctima, que tiene 20 años, habló extensamente sobre el daño que Bell le hizo en su vida, diciendo que empezó a acosarla cuando ella tenía 12 años. Intercambiaron fotos explícitas en línea y que él tuvo una conducta sexual con ella en varias ocasiones, incluso en el lugar del concierto en Cleveland y en un hotel. También llamó a Bell "pedófilo".

De acuerdo a los documentos publicados por la policía, la víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2021, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

En abril, brindó una entrevista a Roberto Martínez de Creativo, donde dijo que aceptó su culpabilidad para no enfrentarse a un juicio público, lo cual hubiera puesto en riesgo su reputación y su relación con su familia, aseguró.

¿Quién es Drake Bell?

Drake Bell, un actor y cantante, comenzó a actuar cuando era niño y saltó a la fama como adolescente en “The Amanda Show” de Nickelodeon y más adelante en “Drake & Josh”, que se estrenó en el canal en enero de 2004. El último episodio se transmitió en 2007. Bell y su coestelar Josh Peck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

Gracias a las series "Drake & Josh" "The Amanda Show", Bell se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales y ha publicado canciones bilingües como "Fuego lento" y "Diosa".

LM

En esta Nota