martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 11:38

El actor Drake Bell fue reportado como desaparecido: la policía lo busca

El músico, que se declaró culpable de abuso sexual y fue acusado de poner en riesgo a una menor, fue visto por última vez conduciendo su auto.

El actor Drake Bell, que fue sentenciado a dos años de libertad condicional tras declararse culpable de abuso sexual, fue reportado como desaparecido y la policía teme por su seguridad.

La policía de Daytona Beach utilizó las redes sociales para informar la desaparición de Drake Bell. "Se le considera desaparecido y en peligro", indicaron en un post publicado en su cuenta oficial de Facebook del cuerpo de seguridad. Detallaron que el actor y músico, exestrella de Nickelodeon, fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 el miércoles alrededor de las 9 PM, en algún lugar de la zona de Mainland High School.

Desapareicion de Drake Bell

Tras una serie de mensajes que cuestionaban la autenticidad de la alerta, desde la misma cuenta de Facebook oficial del Departamento de Policía de Daytona Beach señalaron: "Para aquellos que preguntan, este es un post legítimo del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tienen alguna información, pónganse en contacto con el detective Jayson Wallace".

¿Qué pasó con Drake Bell?

El actor Jared “Drake” Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una menor de edad que lo conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos en Ohio, Estados Unidos, cuando tenía 15 años de edad. El intérprete, de 36 años, también fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California. El exastro del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh” vive en West Hollywood.

Tras haberse declarado inocente inicialmente, Bell se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes

Drake Bell

 

La víctima, que tiene 20 años, habló extensamente sobre el daño que Bell le hizo en su vida, diciendo que empezó a acosarla cuando ella tenía 12 años. Intercambiaron fotos explícitas en línea y que él tuvo una conducta sexual con ella en varias ocasiones, incluso en el lugar del concierto en Cleveland y en un hotel. También llamó a Bell "pedófilo".

De acuerdo a los documentos publicados por la policía, la víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2021, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

En abril, brindó una entrevista a Roberto Martínez de Creativo, donde dijo que aceptó su culpabilidad para no enfrentarse a un juicio público, lo cual hubiera puesto en riesgo su reputación y su relación con su familia, aseguró.

¿Quién es Drake Bell?

Drake Bell, un actor y cantante, comenzó a actuar cuando era niño y saltó a la fama como adolescente en “The Amanda Show” de Nickelodeon y más adelante en “Drake & Josh”, que se estrenó en el canal en enero de 2004. El último episodio se transmitió en 2007. Bell y su coestelar Josh Peck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.

Gracias a las series "Drake & Josh" "The Amanda Show", Bell se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales y ha publicado canciones bilingües como "Fuego lento" y "Diosa".

LM

En esta Nota