viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-08-2023 17:08

El dolor de Zendaya por la muerte de Angus Cloud: "Estoy tan agradecida de haber podido llamarte hermano"

La actriz y protagonista de Euphoria, serie en la que participó el actor, publicó un sentido mensaje y una foto.

Zendaya publicó un sentido mensaje por la muerte de Angus Cloud, quien fue su amigo y compañero de reparto en en la serie "Euphoria" de HBO, donde personificó a Fezco "Fez" O'Neill.

"No hay palabras suficientes para describir la infinita belleza de Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerle en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de oír su contagiosa carcajada (sonrío ahora sólo de pensarlo)", comenzó diciendo Zendaya en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de Angus.

Mensaje Zendaya muerte Angus Cloud

Y continuó: "Sé que la gente utiliza esta expresión a menudo cuando habla de sus seres queridos... 'podían iluminar cualquier habitación en la que entraran', pero déjenme decirles que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarle así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos. Apreciaré cada momento". "Mi corazón está con su madre y su familia en estos momentos y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el duelo es diferente para cada persona", concluyó la actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense, de 26 años.

¿Qué le pasó a Angus Cloud?

El lunes 21 de julio, TMZ confirmó la muerte de Angus Cloud, actor en la serie "Euphoria". Según reportaron el deceso se registró en su casa familiar en Oakland. Tenía 25 años de edad.

"Es con el corazón más roto que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras", dijeron desde la familia del actor a través de un comunicado difundido al medio.

"La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

Muerte Angus Cloud HBO

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", cerraron respecto a la muerte de Angus Cloud.

En febrero de este año, Angus estuvo involucrado en un choque automovilístico que tuvo lugar en Marina del Rey, Los Ángeles. Un accidente del que también habría huido en su propio vehículo posteriormente. Acompañado de otro hombre, el actor “conducían un SUV que chocó por detrás con un Toyota y luego se marchó a un parking cercano”,

Un portavoz de HBO hizo público un comunicado tras conocerse la noticia del fallecimiento de Cloud, estrella de 'Euphoria': "Estamos muy tristes por el fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos."

En esta Nota