viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 11:01

"Outer Banks" temporada 3: conocé los detalles sobre los nuevos episodios que son furor en Netflix

La exitosa serie de la plataforma regresó con más dosis de drama y romanticismo en la aventura de los Pogues.

Los episodios de la tercera temporada de Outer Banks llegaron a Netflix el 23 de febrero, y este finde semana ya se posicionó entre las 10 más vistas. También se mencionó que podría estar entre las más populares de la plataforma en el primer trimestre del 2023. 

La serie adolescente que combina aventura y mucho romance cuenta la historia de un grupo de jóvenes que alcanza la mayoría de edad en los Outer Banks de Carolina de Norte, juntos -y a la deriva- siguen la búsqueda de un gran tesoro, pero para llegar a él deben confiar mutuamente y esquivar a quienes van en busca del mismo objetivo.  

Outer Banks
Chase Stokes como John B. 

“Sin dinero, lejos de casa, sin nadie en quién confiar, Ward y Rafe buscan venganza, mientras que un capo de la mafia en el Caribe se propone encontrar el botín a cualquier precio. ¿El tesoro estuvo a su alcance en algún momento, o era todo una trampa para detenerlos de una vez por todas? Más allá de la respuesta, los Pogues tienen todo en contra... y solo pueden librarse del peligro si luchan juntos”, apunta la sinopsis oficial.

¿De qué trata la tercera temporada de Outer Banks?

Luego de perder el oro y escaparse de la costa, los Pogues llegaron a una isla desierta la cual bautizaron "Poguelandia", en ese paraíso transcurren sus días como si fueran vacaciones, pescan y nadan, aunque sin rendirse ya que todavía piensan en el oro que perdieron y en el tesoro cuya existencia confirmaron. Esto último los incita a pensar un nuevo plan para tratar de llegar al objetivo, haciéndole frente a quienes también persigan la misma finalidad. 

Outer Banks
Fotos durante el proceso de grabación de Outer Banks

John B. y Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo tendrán que embarcarse en otra peligrosa aventura para buscar el tesoro. Durante el proceso deberán también entender sus propias emociones, y los nuevos sentimientos que afloran. John B. y Sarah, van a estar muy cerca como lejanos, Kiara y JJ tiene que asimilar que sienten el uno por el otro, y Pope conoce nuevamente el amor con Cleo, quien se unió al grupo y será una parte vital durante el desarrollo.

El reparto lo complementan Chase Stokes como John B., Madelyn Cline como Sarah Elizabeth Cameron, Madison Bailey como Kiara Carrera, Jonathan Daviss como Pope Heyward, Rudy Pankow como JJ Maybank, Austin North como Topper Thornton y Drew Starkey como Rafe Cameron.

A.A

En esta Nota