viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 18:57

"El silencio": la nueva serie de Netflix que tiene como protagonistas a ex Élite

La plataforma sorprendió a todos los fanáticos con la nueva entrega y su reparto. Mirá el trailer.

Solo pasaron algunas horas desde que Netflix lanzó el tráiler de esta nueva serie. Una entrega de acción que podría destacarse cada minuto por el suspenso que genera. 'El Silencio' estará protagonizada por grandes actores como Arón Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani y Manu Ríos.

La serie trata sobre la historia de Sergio Ciscar (Arón Piper), quien fue condenado por asesinar a sus padres cuando todavía era menor de edad. Luego de seis años, lo han puesto en libertad.

Durante tantos años en prisión, el protagonista no ha dicho ni una sola palabra. "Ni en el juicio, ni con sus educadores, ni con nadie", es lo que describe el tráiler de Netflix. Allí es donde aparece Almudena Amor, quien le da vida a Ana Dussel, una joven psiquiatra que lo observará día y noche en secreto para evitar el peligro en la sociedad.

Por otro lado, también intentará descubrir el motivo por el cual Sergio Ciscar asesinó a sus padres. Un crimen a resolver.

Almudena Amor
Almudena Amor. (Captura: Netflix)

"El silencio es un thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera", aclaró Aitor Gabilondo, productor de la serie.

"Es mi primer proyecto para Netflix y la experiencia ha sido una de las mejores que he tenido. Todas las series son un trabajo en equipo, pero en este caso lo es aún más. Las aportaciones de Arón Piper, Almudena Amor y el gran trabajo de dirección de Gabe Ibáñez, han mejorado la propuesta. Estoy deseando que se estrene la serie", agregó.

La serie recién se estrenará en Argentina en el mes de mayo, aunque aún no hay fecha confirmada.

LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE LA SERIE

En el elenco se encontrarán Aron Piper, quien se destacó en 'El desorden que dejas', la miniserie de ocho capítulos que se encuentra en Netflix desde el 2020. También participó en Élite, la serie reconocida por el grupo de estudiantes que pertenecen al colegio privado 'Las Encinas'.

Almudena Amor será la psiquiatra de la serie. Participó en ‘El buen patrón’ y en ‘Historias para no dormir’.

Cristina Kovani y Manu Ríos en 'El Silencio'
Cristina Kovani y Manu Ríos en 'El Silencio'. (Captura: Netflix)

Además de los personajes más principales, el reparto también estará conformado por Cristina Kovani (La caza), Manu Ríos (Élite, La edad de la ira), Aitor Luna (Los herederos de la tierra, Valeria), Ramiro Blas (El internado: Las cumbres), Aria Bedmar (Los herederos de la tierra, Dime quién soy) y Mikel Losada (Ane, García y García), entre otros.

M.S

En esta Nota