martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 20:06

Diego Leuco conducirá hasta fin de año La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio

Georgina Barbarossa fue desplazada tras su operación de rodilla y el periodista quedó oficialmente en el programa.

Diego Leuco desembarcó en La Peña de Morfi (Telefe) para reemplazar a Georgina Barbarossa por cuatro programas, pero se quedará hasta fin de año junto a Jésica Cirio.

Según informó La Nación, Diego Leuco aún no firmó el contrato para quedarse hasta fin de año, pero lo hará en cuestión de días e incluso el próximo domingo estará al aire de La Peña de Morfi, cuando en realidad Georgina Barbarossa ya está recuperada de su operación de rodilla y lista para regresar.

Diego Leuco y Jesica Cirio

En diálogo con Infobae, Leuco habló sobre su regreso a la TV tras su partida de Telencohe (El Trece) y dijo: "Me pareció que era un muy lindo momento para volver a la tele como yo estaba deseando: una vez por semana, que es lo que hoy puedo dar".

Sobre la posibilidad de tomar el mando del programa oficialmente, había expresado: "Yo firmé un contrato por cuatro programas y no más. Desde ya que es un hermoso proyecto, es un muy buen canal, y si eventualmente Georgina quiere, y es un deseo de ella y está de acuerdo, y a mí también me resulta compatible con los otros laburos que tengo, siempre estoy dispuesto a hacer proyectos que me gustan. Y este me gusta".

De qué la operaron a Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa regresó esta semana a su programa, A la Barbarossa (Telefe), luego de pasar por el quirófano por una operación de rodilla. Días atrás, desde la clínica, compartió un video antes y después de la intervención: "Salió todo bien. Ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes".

Georgina Barbarossa operada

"Bueno, ya estoy de pie. Me paré y caminé bastante así que no puedo creer ya estar de pie después de la operación de ayer que fue todo fantástico. La anestesista una canchera, no se podía creer. Mi médico un sol y estoy con Alejandra que me cuida y toda mi familia que es un pueblo y no los puedo traer a todos acá porque nos van a echar del sanatorio", agregó. 

Y cerró: "Gracias por todas las oraciones, por todos los mensajes, por todos los besos, toda la buena onda y besos a toda la gente. Me tratan y me miman como si fuera una reina, me parece que me voy a quedar más".

A través de las redes sociales, Georgina Barbarossa también subió un video de su rehabilitación y expresó: "¡Buen día! Gracias a todos los que mandan buena onda. Acá recuperando la rodilla. Prontito vuelvo y hago mis ejercicios viendo La Peña de Morfi".

Luego, la conductora, que fue reemplazada en La Peña de Morfi este domingo por Diego Leuco, detalló: "Les agradezco tanto por los mensajes de amor. Estoy reponiéndome, están dándome de todo acá. Todo el equipo del Finochietto, divino".

Además, el médico de Georgina explicó: "Tu rodilla no estaba derecha, estaba un poquito hacia adentro. La parte del fémur y la tibia, en vez de estar paralelas, estaban apoyando hueso con hueso. Con el tiempo se fue lesionando el menisco que está en el medio, y el cartílago del fémur. Eso es la artrosis, que puede venir por un montón de cosas". Y la artista aclaró: "Estoy así porque me caí hace siete años".

Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Diego Leuco

Previo a su operación, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y se refirió a Diego Leuco: "Me encanta. Yo voy a volver, pero si se quiere quedar Leuco, que se quede. A mí me encanta. Me parece un chico bárbaro. Súper preparado, re buena onda​".

"La Peña es de todos. De Jesi, de Gastón y de toda la gente que se viene rompiendo el alma hace miles de años. Así que yo soy parte y la amo, me encanta ir a hacer el programa. Me fascina, me divierto. Pero bueno, fue una idea brillante la de Rozín, que yo creo que tiene que continuar eternamente. Porque es el único lugar donde se le da esa posibilidad a todos los artistas", concluyó Georgina.

En esta Nota