jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 20-09-2023 19:01

Es empresario y detesta las cámaras: quién es el nuevo novio de Dani La Chepi

La humorista visitó Noche al Dente y habló sobre Julián, el hombre que conquistó su corazón.

Daniela Viaggiamari, popularmente conocida como Dani La Chepi, blanqueó recientemente que está en pareja otra vez tras separarse de Javier Cordone. Pese a que no mostró al afortunado, contó que su segundo nombre es Julián, que es empresario y detesta las cámaras.

Dani La Chepi visitó Noche al Dente (América TV) y cuando Fernando Dente le preguntó por su nuevo amor, ella se sinceró: "Hay amor. No me bajé la aplicación, me lo presentaron". 

Respecto a por qué no muestra la cara de Julián, la humorista explicó: "Detesta las cámaras, gracias al cielo". Acto seguido le lanzó un palazo a su exnovio: "No como la relación anterior que estaba un poquito cebado. ¿Viste cuando a los nenes les decís que no coman chocolate a la noche porque sino no se duermen más? Bueno, era su chocolatito".

"Él detesta las redes sociales. Julián es empresario. Voy a develar el apellido. Julián es el segundo nombre y el apellido termina en 'neli'. Es reciente, vamos a cuidarlo. Yo me enamoro al segundo día, lo doy todo", cerró La Chepi sobre el tema.

Quién es el novio de Dani La Chepi

Previamente, Dani La Chepi había compartido en Instagram un divertido video con su hija Isabella, donde la pequeña le presentaba a Julián características de su mamá. 

"Julián, sabés que mi mamá tiene muchísimos talentos y los principales son cantar, actuar y bailar. Bueno bailar bailaba de joven", comenzó diciendo Isa. Y siguió con humor: "El principal de todos esos es tirarse pedos en cualquier segundo, cualquier hora, siempre tiene gases y flatulencias". Posteriormente, La Chepi compartió una foto con su novio, pero este estaba de espaldas a la cámara.

Dani La Chepi nuevo novio

En esta Nota