martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2023 11:55

Así fue el comienzo de Diego Leuco en La Peña de Morfi, en reemplazo de Georgina Barbarossa: "Estoy muy contento de estar acá"

El periodista entró muy divertido al estudio bailando junto a Jésica Cirio y sus compañeros del programa.

El domingo 3 de septiembre, Diego Leuco debutó como conductor de La Peña de Morfi (Telefe), en reemplazo de Georgina Barbarossa, quien se operó de la rodilla y debe hacer reposo unos días.

Diego Leuco entró al estudio bailando y cantando junto a Jésica Cirio y el resto de sus compañeros, y expresó: "Un beso a Georgi, que me escribió un mensajito hoy temprano, me dijo que iba a estar mirando, un beso gigante".

"Buenos días para todos, bienvenidos a este programa; el programa de la comida, de la música... estoy muy contento de estar acá. Esperamos estar a la altura, ustedes me guiarán. Hoy tenemos un programa espectacular", manifestó el periodista.

Luego, Leuco presentó a las bandas y los artista que iban a estar presentes en el programa, y cuando nombró a Callejero Fino y sonó su música, sacó a relucir sus "pasos prohibidos" al estilo turro.

Qué le pasó a Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa tuvo que pasar por el quirófano para operarse la rodilla y, desde la clínica, compartió un video antes y después de la intervención: "Salió todo bien. Ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes".

Georgina Barbarossa operada

"Bueno, ya estoy de pie. Me paré y caminé bastante así que no puedo creer ya estar de pie después de la operación de ayer que fue todo fantástico. La anestesista una canchera, no se podía creer. Mi médico un sol y estoy con Alejandra que me cuida y toda mi familia que es un pueblo y no los puedo traer a todos acá porque nos van a echar del sanatorio", agregó. 

Y cerró: "Gracias por todas las oraciones, por todos los mensajes, por todos los besos, toda la buena onda y besos a toda la gente. Me tratan y me miman como si fuera una reina, me parece que me voy a quedar más".

Por otro lado, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y se refirió a Diego Leuco: "Me encanta. Yo voy a volver, pero si se quiere quedar Leuco, que se quede. A mí me encanta. Me parece un chico bárbaro. Súper preparado, re buena onda​"

"La Peña es de todos. De Jesi, de Gastón y de toda la gente que se viene rompiendo el alma hace miles de años. Así que yo soy parte y la amo, me encanta ir a hacer el programa. Me fascina, me divierto. Pero bueno, fue una idea brillante la de Rozín, que yo creo que tiene que continuar eternamente. Porque es el único lugar donde se le da esa posibilidad a todos los artistas", concluyó Georgina.

R.L

En esta Nota