domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 17:05

Por qué Luis Majul renunció a las mañanas de La Nación+: "Ya está"

El periodista explicó en El Observador FM 107.9 qué lo llevó a abandonar la mañana del canal de noticias. Mirá.

Luis Majul contó en el pase con Yanina Latorre en El Observador FM 107.9 por qué decidió abandonar el ciclo matutino que comparte con Marina Calabró y Débora Plager en La Nación +.

Por qué Luis Majul renunció a las mañanas en La Nación +

El periodista decidió revelar el acuerdo que decidió romper con el canal luego de casi dos años al mando de la franja horaria matutina: "Yo trabajo en La Nación ya hace unos años... Yo trabajo los domingos en La Cornisa, hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación. Porque el rating se construye desde abajo hacia arriba".

"Nos fue bien, nos está yendo bien, nos sigue yendo bien... Y yo hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz que ya está. Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana", afirmó contundente.

Además, Majul manifestó que no tiene idea de quién tomará su lugar, pero incluso considera que las periodistas podrían continuar solas con el ciclo: "Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho". 

"Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más. Les va a ir bien con ellas", concluyó Majul.

D.D.

En esta Nota